Vendo accesorios para e30

michel

Active Member
27 Dic 2007
1,030
3
38
Pongo a disposición de ustedes estos accesorios de e30:

1) Llave de alarma original de e30 usada + Linterna original usada (funcionando):

Valor: 290 Negociables por los dos.

2) Cortina trasera e30 post nueva:

Valor 460 mil pesos.

3) Volante M - Technic II usado, recién forrado en alcántara:

Valor: 800 Mil peso negociables.

Saludos,

Esta regalada la llave de la alarma... Pero tengo original y copia en ambos e30. Suerte en la venta!

Le recomiendo separar la venta de cada artículo para hacerlo más accesible a no usuarios del foro y/o para seguir un hilo de venta por interesados en orden

Donde yo tuviera un E30, me hubiera dañado la cabeza con ese timón, me encanta!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

J. Camilo S. dijo:
Donde yo tuviera un E30, me hubiera dañado la cabeza con ese timón, me encanta!!!

Bueno Juanca que este sea un motivo para hacerse a un e30 ;)

andresnino dijo:
Bueno Juanca que este sea un motivo para hacerse a un e30 ;)

Y el 325i que llevó Michel es un bonito ejemplar JuanCa.... ahí lo tiene para que se haga a otro clásico!

Pero la inversión del 2002 le sale bastante más costosa, buenos ya no quedan y los que están restaurados valen más de 30, o buenos para meterles plata por encima de 20

Hay más opciones con el E30 y no requiere meterle tanta plata

Tapatalk 2 

Y los e30 son super cheveres y se dejan poner bien bonitos con la ayuda de sanebay!

Hola Jorge,

La cortina aún está disponible, si el tuyo no llego con cortina sería necesario conseguir los pines que sostienen la cortina en el techo, al igual que los ganchos que se instalan por dentro de la persiana donde van los parlantes y/o conseguir la persiana que tenga la preinstalación.