Un cordial saludo para todos los forista, este es mi primer post. Bueno los vengo leyendo desde hace mucho tiempo y admiro su entusiasmo por los BMW y las verdaderas obras de arte que son algunas de sus restauraciones . Decidí pasar de leerlos a escribirles pues, en estos días por casualidades de la vida me encontré con un bmw, cuatro puertas en estado lamentable pienso yo, la curiosidad me gano y decidí preguntar si lo vendían, a lo que respondieron de forma afirmativa. Me indicaron que el carro es modelo 68, pero no he podido saber que linea es 2000 o 1800, parece que tiene defensas de modelo americano, lo cual indicaría posiblemente un choque, anexo un par de fotos para ver si ustedes despejan mi duda y que tan viable es adquirir este vehículo. Un saludo y la mas profunda admiración. :drive: PD. creo que no puedo subir fotos
la plaqueta que creo que es el VIN tiene el siguiente numero 1292412. No aparece información en los decodificadores
Efectivamente, no encontré información de ese Vin. Y faltaron fotos del interior. Se ve bien acabado. :'(
Bienvenido! Bueno pues stops de 2002 Post, y habitáculo de 1800. Aunque le falta la calefacción y se ve que le adaptaron una dirección hidráulica. Sin las fotos de frente no sabemos si es un 2000. Pero estoy casi seguro que es un 1800 Y con el VIN solo mandando el correo a Andreas sabríamos bien de que se trata. El descodificador de VIN del club solo es para 2002. Y por realoem no sirve. La única forma es escribiéndole a Bmw. Yo lo veo muy deteriorado y le faltan muchos lujos que ya no se consiguen o son costosisimos. Y después de arreglado no es muy comercial y eso hace que restaurarlo sea una locura... Saludos!
Gracias, muy amables por su información. Si el carro parece muy modificado las defensas creo que no se ajustan a ese modelo, lo que haría pensar que fue chocado en algún momento y realizaron ajustes, la verdad acerca del interior esta muy deteriorado, y la parrilla no la posee , al igual que el emblema del capó, stop rotos, pense que era viable por el precio en que lo ofrecen, es una lastima por que seguirá pudriéndose. Gracias
Las defensas son de un e21 americano. Pudo ser por un choque o algún upgrade sin conocimientos. Los stops indican un mal arreglo atrás y lo más seguro es que fuera por algún golpe... Creo que lastimosamente lo mejor es dejarlo podrir...
Esos stops no son de 2002 post? Creo que los 1800 tenían stops verticales... Sent from my iPhone using Tapatalk