Presento mi E21 320 M10 1978

Gracias por todos sus positivos comentarios, tendré en cuenta lo del consumo Fer, porque esta altico.

El E30 como dice Ansgar, se veía perfecto, pero no, nada, ese motor ha dado mucha guerra. Pero cuando salga eso si va a quedar perfecto, prácticamente reparado.

Aunque hoy hablando con algunos socios, parece que hay "epidemia" de E30 que no prenden fácil :auch:

No se si ya lo había comentado, pero yo solo había tenido BMW o vueltos nada para repararlos full o recién reparados. Esa modalidad agua tibia de "conservado" como mi E30 no me gustó mucho. Demasiado imprevisto. Lo que pasa es que era el único que había en su momento que cumplía con la mayoría de mis filtros y pues me encanta!

Estoy tan feliz con el verde que me voy a cambiar a Juan David M10 :bmw:

JuanDavid E30 dijo:
Gracias por todos sus positivos comentarios, tendré en cuenta lo del consumo Fer, porque esta altico.

El E30 como dice Ansgar, se veía perfecto, pero no, nada, ese motor ha dado mucha guerra. Pero cuando salga eso si va a quedar perfecto, prácticamente reparado.

Aunque hoy hablando con algunos socios, parece que hay "epidemia" de E30 que no prenden fácil :auch:

No se si ya lo había comentado, pero yo solo había tenido BMW o vueltos nada para repararlos full o recién reparados. Esa modalidad agua tibia de "conservado" como mi E30 no me gustó mucho. Demasiado imprevisto. Lo que pasa es que era el único que había en su momento que cumplía con la mayoría de mis filtros y pues me encanta!

Estoy tan feliz con el verde que me voy a cambiar a Juan David M10 :bmw:

Juan David su e30 es de los buenos, ya saliendo reparado queda para toda la vida, yo ando feliz con mi e30, ni un solo problema en el tiempo que llevo con el, prende de una, cero fugas no baja aceite, ni agua y un consumo excelente, son muy buenos carros, hace ratooo no paso por un taller, solo satisfacciones, me siento en carro nuevo jaja :ok:

Qué dicha Andrés, yo si solo en talleres me la he pasado con el E30 desde que lo compré, pero yo creo que ya para el próximo bombazo esta listo!!!

No, este semestre ni lo use....va a pasar año nuevo en el taller....con decirle que los BBS 15" no los he podido ni probar.

Desde el tema de la ruptura de los 2 balancines, no ha parado de fregar.....pero como dice Andrés, va a salir como nuevo!