Presento mi E21 320 M10 1978

mariogiraldouribe dijo:
Muy lindo!! Felicitaciones, me gusta ese color a pesar q el original es mas clarito

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias Mario!!! te cuento que es bastante fotogénico...el look no es su fuerte....pero vieras que carro tan noble y confiable , por qué tan perdido?

Gracias Michel y Juan!!!...le cuento que el espejo negro se lo dejo el dueño anterior para tapar los huecos mientras lo restauraba....a mi me hace falta, se lo quiero dejar y ando en búsqueda de uno plateado por si saben de alguno.

Casi me compro uno plateado en Antiguomotriz, pero no era :(

Conseguí un lugar donde lo ponen cromado por $90.000

Es q no he podido cuadrar viaje para los dos últimos bombazos, cuando hay? No he vuelto a ver...ademas de mucho trabajo y viajes, tengo q ir para verlo en vivo y en directo

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Joven JuanDa, el espejo negro era una opción de época y de hecho si lo quisiera conseguir es más dificil y desde luego más costoso. Si no le gusta tanto podría buscar uno cromado mientras tanto asi no esté tan bueno, pero no vaya a estropear el negro...

Mil gracias Koke, estoy feliz con mi M10, se me había olvidado lo confiable y robusto.

Rod, menos mal me dijo lo del espejo, pensé que era uno genérico, no he conseguido, la verdad lo iba a pintar.

Se busca espejo para E21 Pre puerta pasajero...

JuanDavid E30 dijo:
Hoy me puse a detallarlo y es de plástico!!! no será que aguanta la cromadita?

Se puede en galvanoplastia que no es precisamente una cromada, pero puede morir en el intento, debe asumir el riesgo.

Tapatalk PRO 

Vea pues. No sabía lo del espejo! Yo tengo uno nuevo negro que compre para el proyecto de la touring y ahí se quedo! Jejeje