Me presento desde Uruguay

sdarosa

New Member
18 Dic 2013
6
0
1
montevideo
Hola a todos, mi nombre es Santiago y me presento desde Uruguay con mi 2002 del 71, hace tiempo que busco cosas y leo info en su foro así que me pareció que seria sensato registrarme.
Les cuento, el auto lo tengo desde hace unos 4 años, lo compre en buen estado general, tiene el carburador solex de fabrica, un árbol de levas "alegre", múltiple 4 2 1, caja de 5ta getarg, suspensión bilstein y autoblocante.
En este momento estoy por colocarle otro arbol ya que el que tiene esta muy gastado y bueno....siempre hay muchas cosas para hacerle pero bueno, por ahora viene bastante bien he tenido algunos problemas que luego les cuento pero lo normal.
Espero que me digan que les parece y seguro a partir de hora nos mantendremos en contacto y seré un poco mas activo en el foro que solo lector.
Les dejo unas fotos del auto.

29092012634_zps262563f8.jpg
[/URL]
29092012635_zpsf7341768.jpg
[/URL]
04122011224_zpsa785cd89.jpg
[/URL]
29092012638_zps3e5c8286.jpg
[/URL]

Espero sus comentarios, saludos a todos!

Bienvenido al foro! Que tierra bonita es Colonia Uruguay! Bonito el carrito! Sería interesante saber más del club uruguayo de rally

alprada dijo:
muy bonito !!
xcepto el megatacometro…. jejeje no le luce…

Si el tacometro lo puse porque es el que usamos para regularidad si te fijas es solo hasta 6 mil y esta bien dividido para ver bien a cuantas rpm vamos

Muy bien de linea se ve el auto!!!, quiza el tacómetro si es muy grande jajaja, pero para rallyes esta bien en no pasarse de vueltas, el original tiende a "brincer" mucho, aunque lo dejaria solo para rallyes y lo desmonto para el diario si no es tan comlicado el montaje. Bonito color, malaga?

Fernando dijo:
Muy bien de linea se ve el auto!!!, quiza el tacómetro si es muy grande jajaja, pero para rallyes esta bien en no pasarse de vueltas, el original tiende a "brincer" mucho, aunque lo dejaria solo para rallyes y lo desmonto para el diario si no es tan complicado el montaje. Bonito color, malaga?

Si el color es malaga, jeje el tacometro es muy grande si jaja, lo que pasa es que el auto lo compre con el fin de correr todos los rallyes de regularidad que pudiera con mi padre que ya es un tipo mayor....y aun con ese tamaño se tiene que poner los lentes jajaja, la realidad es que al principio lo ponía y lo sacaba pero luego ya se fue quedando ahí, fue todo un tema el ponerlo ya que ni loco le hacia un agujero en el tablero para instalarlo, al final opte por hacer una madera que quedara justito en la parte onda del tablero y lo pegue con cintas doble fas y le hice una chapa para que quedara mas alto y listo.

En febrero esta el Gran premio "19 capitales historico" del Uruguay que son unos 3500 km en 4 días de carrera donde se recorren todas las capitales del uruguay asi que ahora le estoy metiendo bastante mano para tenerlo bien fiable para la carrera ya que ahora tiene una falla que me esta dejando loco.
Ayer le medi la presión del motor y esta en 10.6, 10.5, 10.6, 10.8 respectivamente, están bastante bien estos valores no? porque note que al sacar las bujias la del cilindro numero 2 sale con un poco de aceite lo cual me preocupo pero bueno al saber que la presión esta bastante bien me supongo que el tema podría estar en las guías de válvulas no?

Ansgar dijo:
Bienvenido al foro! Que tierra bonita es Colonia Uruguay! Bonito el carrito! Sería interesante saber más del club uruguayo de rally

Muchas gracias!! pues dime que te gustaría saber del club y te cuento lo que sepa, el club uruguayo de rally organiza sobre todo la parte de rally de velocidad en coches mas nuevos pero también organiza algunas de las competencias de regularidad cuando se recorren en ellas caminos de tierra, aquí en Uruguay casi todos los eventos de autos de este tipo son organizados por el club uruguayo de automóviles sport, les dejo el link por si alguno lo quiere ver saludos.

Club Uruguayo de Rally ---> http://www.rally.org.uy/
Club Uruguayo de automoviles sport ---> http://www.cuas.org.uy/