Nuestro E21 323 Auto Polaris

Orlando

Socio Activo
11 Jul 2009
2,134
0
36
57
Bogotá
www.sungemini.com.co
Amigos, buenos días

Me siento muy contento de presentarles nuestro E21, recién llegado a la familia.

El carro me encanta y aunque apenas lo conocí al día de la entrega en adopción (más que de la entrega por compra-venta) me traía loco desde las fotos del tema cuando Berny lo estaba ofreciendo hace casi 4 años y mi gran amigo Roberto lo compró para rescatarlo de la mano de Jorge.

A ese carrito entre ellos no se le negó nada y está muuuuy bueno y muuuy rico de manejar. La caja automática no da el gran pique en el semáforo, pero se despierta muy rapidito luego de eso y deja atrás a más de uno. Anoche lo pude verificar y es una nota. Además, es descansadito para los trancones.

Espero hacerle fotos con luz de día y seco. Igual, nos veremos, Dios mediante, en el próximo bombazo.

A Roberto, mil gracias por ceder a la presión y dejarme disfrutarlo y a Jorge por el empeño y el excelente trabajo para ponerlo al pelo. :yuhu:

En estos días haremos lista de detallitos y se va de spa para lo que le falte...

Ahí dejo las tres primeras foticos...

Orlando felicitaciones!!!!!! Ese E21 esta muy bueno, debió ser difícil la decisión de venderlo, que bueno que ya esté rodando y espero verlo en el próximo bombazo por supuesto. A disfrutarlo!

Felicitaciones Orlandito. Excelente carro y debajo del capot esta todo nuevo. Que lo disfrute!!

Orlandito!!! En mejores manos no pudo quedar... Me da guayabo hasta escribir jajajaja después de por fin manejarlo antes de la entrega me encanto!!, súper ajustado, suavecito, relajado, andador después de haber arrancado jejeje... Y para rematar placa Par!!

Toca con urg cuadrar la placa delantera!! Jejejeje y a disfrutarlo!!! Excelente carro!

Seguro irá, hehehe. Ya anoche lo estuvimos viendo, da gusto verlo, está guapísimo

Jorge M3 dijo:
Orlandito!!! En mejores manos no pudo quedar... Me da guayabo hasta escribir jajajaja después de por fin manejarlo antes de la entrega me encanto!!, súper ajustado, suavecito, relajado, andador después de haber arrancado jejeje... Y para rematar placa Par!!

Toca con urg cuadrar la placa delantera!! Jejejeje y a disfrutarlo!!! Excelente carro!

Jorgito, gracias!

En cambio, los mios TODOS son pares, pero es que uno no elige la placa aquí. El carro lo elige a uno, como los hijos...

Mañana espero hacer fotos.