Mi BMW 2002 de 1974

parece que JuanCa en este momento esta absorbido por las mujeres y dejo el 2002 abandonado ;D
[/quote]

Ay no!!, echo a perder las porristas

Rod dijo:
parece que JuanCa en este momento esta absorbido por las mujeres y dejo el 2002 abandonado ;D

Ay no!!, echo a perder las porristas
[/quote]

Jajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja ;D ahi esta pintado Rodrigo... jajajajaja

Oiga JuanCa .. y su 2002 que?, no m diga que tirado por falta de fondos porque no le creo... ;D

Haber hombre si lo saca de ese taller y lo lleva a uno donde si le trabajen, porque alla le van a retener el carro por deuda de parqueadero...

Jajajajajaja, estos son mis amigos! Jajajajaj
Bueno les cuento que he pasado por el taller y como estan tan demorados en la terminacion de la carroceria he hablado con el dueño para retirar el auto y llevarlo a otro, igual el grueso del trabajo ya ha sido terminado y solo necesito que un buen latonero rectifique las cosas que quedaron faltando.
Pero la verdad aun no me he decidido a que taller llevarlo, asi que recibo recomendaciones.

Por otro lado, cuando la oficina y el presupuesto lo permite sigo comprando cositas y partes para la armada final del auto!

JuanCa

Vaya en orden hombre... para que comprar las llantas ahora y qudarse sin plata para terminar la latoneria?... no es lógico.. ?

Chocontá me demostró ser muy buen latonero, escucha, y entiende... Ademas, los dos latoneros de ese taller son Choconta y Don Antonio, quien me restauró y latoneó el 2002ti... y lo mejor, es mas cerca!!!

Lo que hago es aprovechar unos pesitos para repuestos, si no los cojo de plata de bolsillo y pailas!

JuanCa

Bueno toca llamar a Choconta. Michel tambien me habia hablado muy bien del latonero que arreglo el E9 azul y el cual quedo muy bien!

JuanCa

Llamelo JuanCa, 310 3042664.. no me salga ahora que no le slen llamdas a COMCEL jejeje ;D

Jorge M3 dijo:
yo tambien hago barra para Choconta! y no el pueblo ;D.. y de paso para que cotizen cierta turing por ahi que quiere volver a ser inka!

...este Jorge se esta volviendo fogonero! :)

Don Choconta lo deja a uno trabajar en su taller? Que yo le quiero hacer todo hasta la quitada de la pintura, que de ahi en adelante no tengo experiencia...

Rod dijo:
...este Jorge se esta volviendo fogonero! :)

Don Choconta lo deja a uno trabajar en su taller? Que yo le quiero hacer todo hasta la quitada de la pintura, que de ahi en adelante no tengo experiencia...

je je je ;D,

Si, el deja... si me aguantó a mi poniendo y quitando cosas al alpina :P