BUSQUEDA DE MILLARE PARA UN E21 320 82 POST

cmarzenit

Member
23 May 2013
70
5
8
Chia
Buenas tardes, estoy en la busqueda de un millare en buen estado!! para mi :E21: 320 modelo 82 post, gracias

Pues mucha suerte!!!! Si lo encuentra alguien con un E21 POST no creo que lo deje pasar jejeje.

Tapatalk PRO 

cmarzenit dijo:
Buenas tardes, estoy en la busqueda de un millare en buen estado!! para mi :E21: 320 modelo 82 post, gracias

Hola, tengo un conocido que tiene uno, si quiere regaleme sus datos a jd@juandavidshow.com y los contacto.

Ya le tengo el dato, esta noche se lo paso. Ojala este bien bueno. Igual pregúntele al Sr. que el sabe dónde se lo dejan al pelo.

JuanDavid E30 dijo:
Ya le tengo el dato, esta noche se lo paso. Ojala este bien bueno. Igual pregúntele al Sr. que el sabe dónde se lo dejan al pelo.

Ojo que el tablero del PRE y el POST son bien diferentes!, estaría bien que le preguntara de que año es el carro que se lo quitaron, si no sabe, verifique que las rejillas de calefacción correspondan con las de POST.

Tapatalk iPad 

Gracias Juan David ya recibi los datos del hombre mil gracias lo llamare!!!!!!!!! :drive:

Fernando dijo:
Ojo que el tablero del PRE y el POST son bien diferentes!, estaría bien que le preguntara de que año es el carro que se lo quitaron, si no sabe, verifique que las rejillas de calefacción correspondan con las de POST.

Tapatalk iPad 