Dudas acerca de mi nuevo bmw 320 e21 1980

Andrés , buenos días

Muchas gracias por tu información

Creo que tengo que buscar la consola central del aire, les recomiendo cualquier información adicional.

Sld

Andrés

Yo tengo una de post. Podría ser una buena solución mientras encuentra una de pre.

Sobre la persona que dijo que por ser 80 no podía ser pre, está en lo cierto. Sin embargo, seguramente Andrés está hablando del año de matrícula. Mi carro, un pre, es fabricado en diciembre de 1978, pero fue matriculado a principios de 1980. Lo importante es que con el VIN identifique los datos del carro, bien puede ser en Real OEM o en BMW archive.

señores, buenas noches

con profunda lastima les informo que pasando hoy al taller para mi primer sincronizada, el mecánico me informo que lo mejor era no perder plata en la sincronizada por que el motor se encuentra en mal estado, llevo 15 días con el carro y es increíble el cariño que uno le coje a estos carros, siendo asi, vamos aprovechar para hacer la restauración completa luego de participar en el bombazo del miércoles

espero la colaboración de ustedes para resolver dudas de la reparación del motor ya que al ser nuevo en esto, el mecanico puede terminar metiéndome los dedos en la boca, adicional para que me ayuden ubicando los repuestos que necesite..

desde ya les agradezco su apoyo con la reparación de mi E21

sld

andres

Re:Dudas acerca de mi nuevo bmw 320 e21 1980 Consola Central

marcog dijo:
Mi estimado Andrés,

En EBay esta la consola central por si te interesa. Me parece buen precio pero desconozco el incremento para enviarla a Colombia.

http://www.ebay.com/itm/1983-BMW-320is-320-e21-Center-counsole-complete-fits-many-with-ashtray-lighter-/161292274869?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item258dc4ccb5

Un saludo,

Marco, buenas noches

Muchas gracias por tu información , te cuenta que esta no me sirve , compre una idéntica y cuando la estaba probando me di cuenta que el carro quedaría con dos encendedores de cigarrillo

Aprovecho para contarles que hoy empiezo a subir las fotos del proyecto de restauración , ya está en latonería y pintura , espero lo vean y me aconsejen acerca de las dudas que vayan saliendo

Sld

Andrés

señores, Buenas tardes

como algunos saben ya estoy terminando de armar mi E21, actualmente estoy necesitando la consola central sencilla en donde va el radio , agradecería si alguno de ustedes me puede colaborar con la ubicación de alguna que este en buen estado,

como les decia es la sencilla, la que viene sin aire acondicionado

quedo atento a sus comentarios

sld

Andres

Rara vez alguien tiene una de esas consolas de sobra. Yo tengo una, pero es de POST y con aire acondicionado, de manera que no le sirve. En esos casos hay que buscar carros que estén desarmando o directamente en eBay.

Y difícilmente se consigue una consola en buen estado en Bogotá, han sido carros maltratados, es mejor opción eBay como menciona Juan Sebastián.