Mi Nueva Adquisicion

HarryPR

Member
17 Dic 2007
142
0
16
124
Puerto Rico
prclassicbimmer.forumotion.net
Saludos!

Aqui les presento mi mas reciente juguete, un Baur TC1 320/6 del 1981. El mismo lo compre en Lawrenceville, GA, USA. Este carro permanecera en Atlanta, GA en el apartamento de mi hija, ya que pienso mudarme pronto hacia alla. Mientras tanto lo usare en mis viajes frecuentes a esa ciudad.

Esta en condiciones bastante buenas, pero tengo que arreglarle unos detallitos como limpiar el motor, cambiarle el radiador, revisar las luces direccionales y mejorar las condiciones del interior del auto. Ya consegui dos paneles de las puertas sin huecos para bocinas, y tengo aca en la isla dos butacas Recaro que voy a enviar al tapicero a arreglar.

Aqui tienen varios retratos:

003.jpg

001.jpg

005.jpg

007.jpg

Saludos,

Harry

Wow !! :o :o :o

Felicitaciones Harry, que buena adquisición.... y parece una version EURO que me gusta mas por el desempeño y los acceosrios... Estos E21 se estan empezando a cotizar, y es el momento de conseguirlos... y con un ejemplar tan especial como el Baur... ni que decirlo.

PD: si te vas a vivir a Atlanta... vendes tus beemes?

Felicitaciones Harry. esta muy bueno el Baur!! con tus cuidados pronto estara perfecto!!! espero que no tengas que vender los otros bmw...pero ya nos contaras.
saludos!

Gracias a todos!

Los planes son de llevarme el 2002, vender los dos E30 (son eta y con transmision automatica) y, si es posible, dejar el E21 320i aca en la isla en casa de un familiar. Asi tendriamos un auto disponible cuando vengamos de visita. Aca en la isla, al igual que en US, los 320i no tienen mucho valor, y el que tengo corre tan bien que vale la pena quedaeme con el.

Los rines del Baur son BMW Motorsport, hechos por BBS. Son de tamano 13 x 6 al contrario de los comunmente vistos en los 320is (al menos la version americana), que son 13 x 5 1/2.

Saludos,
Harry

Este auto es de coleccion, Fer tiene razon, se empiezan a cotizar.

Blanco me encanta, felicitaciones.

hay unos cuantos en muy buen estado... personalmente me quedo con el que llevan al autodoromo color como ladrillo... busco una foto y la subo... ademas a una cuadra de mi casa parquean otro negro en perfecto estado... y si no estoy mal al autodromo llevan otro del mismo color... y aunque en excelente estado no como el primero que parece nuevo!!!

Enrique, el color de el que muestras en la foto (Kasatnienrot) es el color original de mi Baur. Me entere por una informacion que me envio Jeroen, un Holandes que tiene un sitio de web donde se registran todos los Baur (TC1, TC2, TC3..).

Ironicamente, los otros dos Baur que se conoce que existen en Atlanta tambien son Kastanienrot. Seria una decision dificil, si lo restauro, mantenerlo blanco o llevarlo a su color original. Debo admitir que el cambio de color fue muy bien hecho, y no se nota evidencia del color original.

Saludos,
Harry

Emmanuel Guerrero dijo:
un auto hermoso . es mas y si me equivoco les agradezco me corrijan pero no he visto uno de estos aqui.

Aqui en Colombia, o aqui entre los amigos del foro?.. porque en el foro, no hay registrado ninguno de Colombia, pero en Colombia, yo he visto al menos 4 o 5 personlamente en Bogota, no se en otras ciudades

ese era al que me referia... (anoche estaba molestando la pag para subir las fotos) y cuando lo vea al necgro que menciono le tomo una foto.... esta perfecto tambien... y yo he visto algo mas de 6 carros aca en bogotá...

Hace unos años vi uno negro en Facatativa, me sorprendio por que no estaba en muy buen estado y tenia unos rines horrorosos, asi que pare y le pregunte al dueño y creo que no estaba muy enterado que que estaba conduciendo...