Bmw 7 inéditos

Debía las fotos de mi Ex E32, 750iL E32 89, importado en el 90 desde NY. Llegó con 2 750iL para la presidencia, y uno para el dueño de Kokoriko. Lastimosamente tuvo un final triste, estos 7 son muy bonitos pero son cosa seria...pienso que lo ideal sería un 735i o máximo un 740i, esos 750i/850i :-\

bmwvl.jpg

hpim1413.jpg

Saludos

Es verdad Daniel, ya sin mucha atención ya por parte de servicios autorizados, les resta no muy buena suerte con talleres a pie de calle...

rod dijo:
Es verdad Daniel, ya sin mucha atención ya por parte de servicios autorizados, les resta no muy buena suerte con talleres a pie de calle...

De acuerdo Rod, aunque este carro iba a Vessgo y a M-Tech un tiempo y cuando molestaba habían cosas que no daban pie con bola, y es comprensible porque esos V12 son una cosa miedosa cuando joden jejeje

Saludos!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

A mi me encanta este 740i: Viene blindado de fábrica. Las puertas no pesan, los vidrios bajan, no se le ve el blindado por ningun lado. El interior está pefecto.

En vivo se veía MUY bien hecho y muy bonito, eso me parecía original , mas en un 750 top!