Gracias a todos por sus comentarios poco a poco lo ire parando para acercarlo mas a original. A todas estas... Cuando es la rodada tematica para los E21?
Que lastima no poder asistir aun no soy socio del club. Cuando vuelva a radicarme en Colombia y tenga el E21 en mejor forma aplicare para ser parte de ustedes, muchas gracias!
Buenas Noches! despues de estar alejado un tiempo he regresado. Puedo pedir favor? existe la posibilidad de cambiarle el nombre a este foro? si se puede seria: Les presento mi Bimmer E21 318 1976. Gracias!!! :bmw:
Deseándoles a todos los del foro un provechoso y exitoso 2016 junto a esos bellos fierros E21. Me disculpo por estar un tanto alejado del foro pero no significa que Los haya déjado de seguir. Tienen unos bellos ejemplares y espero algún día poner de igual manera mi 318 del 76. últimamente no ha pasado nada de extraordinario con mi bmw pero me encuentro en un dilema y quisiera compartirlo con ustedes. Como han visto el auto es un 318 e21 m10 y esta transformado a 320. Esta algo lejos de convertirse en antiguo y clásico por lo que tocaría cambiarle bastantes piezas, empezando por el frente, los espejos, el logo 318, el radio, el encendido electrónico etc, etc, etc... Es un auto muy agradecido mecánicamente pero de latas necesita una reparación urgente. Esta es una de las variables. La otra es hacerle un mejoramiento sin que pierda la escencia, no es tan complicado de hacer y haría ver el auto bien llamativo. Tengo en mente cambiarle los riñes por unos 15' BBS, ponerle un spoiler tipo zender, un timón deportivo (a propósito si alguno de ustedes tiene alguno en venta...) cojineria en cuero con hilo rojo, vidrios eléctricos y el cambio mas notorio un techo electrónico Hollandia 400 en lona. Qué opinan ustedes? k: :bmw: