BMW e36 328i Touring 1997

andresnino

Socio Activo
12 Abr 2008
3,035
49
48
Bogota
Hola, presento mi ultima adquisicion, luego de vender con mucho pesar mi Bmw e30 325i llego en su remplazo esta BMW 328i e36 touring automatica, esta en excelente estado y muy conservada, la compre para realizar un proyecto con accesorios m tecnic, ya tengo los 5 rines nuevos y otras cosas vienen en camino e ire publicando avances, por ahora unas fotos. Estoy muy contento con ella y anda muy bueno. El motor es un m52.

e62cb4628c0e35cb207c1c04e49c900f.jpg

91d33bce1dc2ee5825248f15ea8cdc2c.jpg

751f60c9db0ef4caa2c4d20d8e1d1e9c.jpg

Rines nuevos
096f0be0671a2a331ba59fed82e2e7c0.jpg

un look asi estoy buscando

e8d3360cca2705ee4553dd9dc8ae9366.jpg

Que bonita y dificil de ver Andres, con esos rines va a ser un espectáculo

Andrés, Felicitaciones!

Esta muy linda y en ese color queda espectacular. Esa versión y el 318 Ti Compact son de todo mi gusto.

Que la disfrutes.

Creo que sería bueno abrir capítulo de temas para los E36, tal vez notara inéditos, pero sí para los casos de mostrar como el tuyo.

Muy bonita. Sí la vi en tucarro. Para la belleza que es, estaba a buen precio.

De acuerdo con Orlando en E36 lo que más me gusta son las touring y los compact.

¿Andrés y sí vale la pena cambiarle los side skirts?

Yo creo que con los que tiene aguanta nada más con pintarlos y queda igual de bonita. A menos que venga el combo completo o ya tenga las partes listas.

Hola juan eso mismo pense pero el kit viene con unos como los de esta verde,.pero los que trae de fabrica me gustan tambien.

Definitivamente las Touring E36 son de las más lindas de BMW! Felicitaciones, excelente proyecto, va a quedar espectacular! :alabaooo:

Con lo único que tendría un poco de cuidado sería la altura, sí uno con los E36 sufre con la altura original en esta ciudad, no me quiero imaginar como serán más bajitos...quizas no le pondría el lip delantero (Si viene incluido) para no sufrir tanto en este tema.

Saludos!

Como hablamos hace algunos días, Felicitaciones Andrés! Muy bien equipada!

andrescamargo1 dijo:
Andrés, muy bonita, con usted es diciendo y haciendo. Esos rines la cambiaron completamente, que va a hacer con los otros?
hola andres muchas gracias ando bien contento, los rines originales estan a la venta me avisa si le interesan para su 318is. Que le quedarian muy bien!!!
Saludos