BMW 2002ti diana

Fernando dijo:
canarion, aquel 2002 diana, por el interior, tiene los vidrios electricos?. Me parece interesante la textura mate del tablero... hay forma de tomarle mas fotos detalladas?

Yo creo que la textura mate que se ve es porque esta el tablero enmoquetado, o eso me parece.
 
Fernando dijo:
canarion, aquel 2002 diana, por el interior, tiene los vidrios electricos?. Me parece interesante la textura mate del tablero... hay forma de tomarle mas fotos detalladas?


Fer... yo veo claramente la manilla para subir los vidrios mecanicos.. la ves entre el timon.. jejeje y si.. el tablero me parece forrado en tela... por eso la apariencia... y no me gusta ni poquito!
 
buenas chicos, yo conozco a el dueño personalmente.pero solo de hablar par de veces.
lo de el tablero se que aki en un pueblo de telde se le da un pegamento a pistola
y luego se le pulverizan unos pelillos que queda de esta forma.
los que nos puedo asegurar es que el de el sea asi.
y os puedo decir que queda de vicio,no es tal como se aprecia.
ya que aki se suele utilizar para los coches de carreras.
 
alprada dijo:
lástima.... Debería usar otro modelo de 02 para eso.... Y restaurar el diana .... Lo esta acabando.

totalmente de acuerdo.. para correr hay varios 02... pero Diana... muy pocos!!! estoy seguro que no sabe lo que tiene en sus manos... aunque a mi no me gusta la doble farola ;)
 
lo que hace el con el diana es lo mismo que miky.la regularidad.
pero el esta buscando un e21 323 para hacer la regularidad con esey dejar el diana
para pasear.
en ello esta.
 
Ahi que regresar ese diana a su condicion original.... solo fabricaron 12, y vivos conocidos hay dos, incluido ese...
 
Fernando dijo:
Ahi que regresar ese diana a su condicion original.... solo fabricaron 12, y vivos conocidos hay dos, incluido ese...


No hay peligro de que en mis manos estuviera corriendo ;) ... ni en regularidad ni en nada... lo dejaria original y lo usaria como un vehiculo para los fines de semana. y que es demasiado especial.. 12 producidos.... 2 encontrados!!!!


será que hay uno por colombia??? jajajajajajaja aca se ve de todo!
 
Veo que Jonasito tambien sabe de lo que habla, efectivamente tiene la pelusilla esa en el tablero y queda muy bien, ya que el verdadero estaba muy deteriorado con varios corte, los elevalunas son manuales, y por ningun lado tiene constacia de que sean electricos (ya que no tiene cableado por ningun lado).

El propietario en el ultimo rallye de regularidad dijo que no correría mas con el Diana, que lo ponía en venta y que compraría otro BMW (en este caso como dice Jonasito, un 323i e21).

Respecto a la foto avatar, es un BMW 635csi (slot) replica de un piloto Canario que marcó una bonita epoca en los Rallye.
 
635-3.jpg


YouTube - Broadcast Yourself.
 
Originalmente el interior de las guanteras venian con ese recubrimiento "peludito" que tiene el millare de este diana.
Yo en lo personal tampoco lo usaria para ningun tipo de competencia!

JuanCa
 
Canarion dijo:
Respecto a la foto avatar, es un BMW 635csi (slot) replica de un piloto Canario que marcó una bonita epoca en los Rallye.

:-X

...me enamoro del E24, cada vez mas...
 
Fernando dijo:
En el foro GenteBMW son especialistas en este modelo... orientacion de compra te la pueden dar alli.. ;)

mmm, yo habia estado mirando sharknose, vale, a ver que mas aprendo por alli.

Por ahi estuve hablando con Nelson del asunto, ese que tiene el esta de lo mejor!
 
Rod dijo:
Fernando dijo:
En el foro GenteBMW son especialistas en este modelo... orientacion de compra te la pueden dar alli.. ;)

mmm, yo habia estado mirando sharknose, vale, a ver que mas aprendo por alli.

Por ahi estuve hablando con Nelson del asunto, ese que tiene el esta de lo mejor!

si el de Nelson es divino!! uno asi para la novia no esta nada mal!!! ;)
 
jonasito dijo:
lo que hace el con el diana es lo mismo que miky.la regularidad.
pero el esta buscando un e21 323 para hacer la regularidad con esey dejar el diana
para pasear.
en ello esta.

Aunque sea regularidad siempre hay riesgo de cargarse el coche, pq aunque las medias tienen que ser inferiores a 50km/h, en caso de perderse en un cruce todos queremos recuperar y nos calentamos y corremos más de lo "legal". Hace unos días en la Volta a Galicia unos compañeros en un tramo de noche y con un frio de cojones se calleron a un rio con un Mini; por suerte ambos se están recuperando. Alex puede contar algo más.

Ese Diana está espectacular, aunque hay tiene muchas cosas que modificar para dejarlo original al 100%, y este coche si merece dejarlo original
 
Miky dijo:
Aunque sea regularidad siempre hay riesgo de cargarse el coche, pq aunque las medias tienen que ser inferiores a 50km/h, en caso de perderse en un cruce todos queremos recuperar y nos calentamos y corremos más de lo "legal"....
...y que lo digas, tal vez en la comodidad de casa no piensas que vas a exigir mucho el auto, pero tras el volante, con varios minutos atrasado y se te has extraviado, el que paga los platos rotos es el bolido...

o no Fer!
 
asi es, y mas cuando te pasas de algun cruce y pierdes valiosos segundos que se convierten en minutos, bajo un clima inclemente, o un tráfico de mmm
 
jajajajajajajajaja muchachos que no se note que algo les paso en el rally... :D :D :D

aunque tienen razon!!!! unos asi no este retrazado... se empieza a calentar la sangre y el que se la aguanta es el coche!!