BMW 2002ti diana

Jorge M3 dijo:
si el de Nelson es divino!! uno asi para la novia no esta nada mal!!! ;)
No creo que acepte el trato, esta empeñada en el Z. Aunque depronto se transa por un....

...M3 E30!!!

:P

casi nada el m3!! aunque yo doy fé sobre que es tener un 635csi... que máquina.... pero muy pocos buenos..

jejejejeje Rodri.. pues por ahi hay uno tambien en venta!!! jejejee ;) y esta como bonito.

el 635csi... me encanta!!! tendré uno algun dia... es un muy buen juguete!!

aki unos amigos mios estan preparando un 635 com motor de un 745 turbo
y dicen que es una super bestia.

Jorge, el 745i es un 3.5 con turbo, no un 4.5. Hace algo más de 1 año le conseguí un 745i al presi de mi club muy muy bien de precio. Este lo puso en venta y todos los q llaman son para montar el motor en el 635!! Otro socio del club tiene otro y la verdad es q el bicho empuja de miedo

michel dijo:
casi nada el m3!!...

Si, es como exigente la niña, pero solo un poquito...
...afortunadamente es asi para todo ;D ;D

8)
Le tengo el ojo echao pero este mes es de negociacion clave para el futuro en el 2009... >::

Miky dijo:
Jorge, el 745i es un 3.5 con turbo, no un 4.5. Hace algo más de 1 año le conseguí un 745i al presi de mi club muy muy bien de precio. Este lo puso en venta y todos los q llaman son para montar el motor en el 635!! Otro socio del club tiene otro y la verdad es q el bicho empuja de miedo

huy cierto... que despieste el mio... jejeje igual debe empujar que da miedo!!!

Rod... monta a la novia en el de Nelson un rato y veras como se enamora... ;)

Referente al 635 de Canarias te enviare una foto del mismo en original, lo tiene el mismo amigo de los BMW que envie la foto el otro dia la ultima de todas.
En cuanto al Diana puedo hablarte pues lo vi desde su origen D. Walter Sawuermann Q.E.P.D Consecionario por aquel entonces de BMW y amigo personal de Hanne trajo para Canarias tres de los que estan por aqui solo queda el que mencionan al inicio de la pagina. Hace varias semanas coincidi comiendo con el hijo de D.Walter, y me confirmo lo que les estoy comentando, pero si les puedo decir que Hanne diseño varios 2002 antes de los Diana y que en Canarias vinieron, la mecanica se basaba practicamente en la de los BMW 1800 Tisa, eran coches para la epoca muy rapidos y tuve la suerte de conducir uno de ellos cuya placa Española era GC-50776, fue propiedad de mi buen amigo y mentor en las competiciones Geronimo Gomez del Rosario conocido por (Momin), que a su vez fue ganador de varios Gran Premios, ¡Que tiempos!, bien ahi los dejo con un poco mas de historia, y del Diana tengo hasta copia original de su matriculacion, saludos.

Este Migue nos sale con algunas rarezas que te dejan frio no? Fotos, fotos!!

Miguel ademas de sus lindos autos, gran conocimiento del 2002, es ademas una verdadera caja de sorpresas...

fotos del 2002ti diana antes de ser pintado de amarillo, y de los documentos de su matriculacion. En efecto el VIN es del un diana

BMW_2002.jpg

BMW_2002_ti_1.jpg

BMW_2002_ti_7.jpg

Interior_1.jpg

Interior_2.jpg

Interior_3.jpg

Propietario_1.jpg

Propietario_3.jpg

Propietario_4.jpg

El frente del coche ya no le pertenecia
y os fijasteis que el reloj no lo traia en el tablero sino en la consola, seria asi o lo habrán cambiado.

Miguel no dejas de sorprenderme. Unos tratando de tener en papel de foto un 2002 ti diana y tu nos apareces con los papeles de la matriculación :o

Este modelo de Ti me da que venia con un Kit en la consola y por eso no lo lleva, cn referencia al frontal efectivamente se le cambio, antiguamente y con gran error se modificaban, los frontales delanteros y traseros, pero quien pensaba que cada cosa deberia estar en su sitio y que su valor subia en su estado original.
Antes lei en el foro que cuanto valia un 2002 Ti, bien el mio fue el primero que vino a Gran Canaria y costo al valor en Euros hoy unos mil, el Vin de mi coche es 1.680.207, a apartir de los ocho mil siguientes que venian con caja sport y autoblocante son los del 69-70 costaban unos 350 Euros mas hablo aproximadamente,¡Que diferencia a lo de ahora!
El Diana costaba el doble era puro lujo Asiatico.
Yo tuve tres Ti y todavia viven el primero lo conservo y los otros dos estan controlados los tienen dos amigos.

no sabia que esos modelos especificos del 2002TI venian con caja sport y autoblocante... absolutamente todos los de esos años?... buen dato. Pensé que era opcional por el costo, pues 350 euros mas, era el 35% mas del valor base del 2002TI, mucho dinero por caja y diferencial no?