BMW 2002ti diana

El mio es de los últimos de todo
VIN 16963XX y si trae caja sport y autoblocante al 40%
En las fotos que hay al principio del post la consola del diana es diferente al resto de 2002

Para saber con certeza lo mas facil es sacar la tapa, pero tambien se pue compobar en curvas cerradas de 180º aproximadamrnte y ver la reaccion del coche, cuando no tiene la rueda que no apoya no tracciona, eso es una forma de comprobar facil.

mtr2002 dijo:
Para saber con certeza lo mas facil es sacar la tapa, pero tambien se pue compobar en curvas cerradas de 180º aproximadamrnte y ver la reaccion del coche, cuando no tiene la rueda que no apoya no tracciona, eso es una forma de comprobar facil.

Es cierto... pero aun mas facil es lavantar atras y girar ambas ruedas.. si giran en el mismo sentido si se tiene... claro que el de alvaro por lo que vi saliendo del paseo al sisga no parecia... aunque si hay desgastes....... ;)

Recibí un correo de navidad de Cahsel.de donde aparece un artículo sobre un 2002ti diana (modificado) de propiedad de ellos, no se si lo estan vendiendo, si es uno de los 12 originales con modificaciones o es una copia... alguno que sepa aleman por favor ;D

Zeitungsartikel_BMW_02_Diana.jpg

Pues no esta dentro de los ofertados para la venta. Ademas está demasiado extremo para mi gusto...

si, a mi tampoco me gustan las ampliaciones ni los rines, pero si es uno de los TI diana's originales..... ?

hasta donde puedo con mi pobre aleman... Si.. si lo es, un Diana modificado por hahne, y de la coleccion personal de Cahsel. pero esperemos confirmacion de alguien que en verdad sepa aleman.. jejejeje ;)

y estoy con ustedes... muy extremo para mi gusto

Hubert Hahne fue quien creó los diana's en 1971, pero no lo modificó con esas ampliaciones.... eso ya es tuning hecho posterior a Hahne