Nuevo taller - Ucrós Automóviles

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,058
428
83
Bogota
Hoy me he dado una vuelta por el re-abierto el taller Ucrós Automóviles, de Bernardo Ucrós.. y no lo encontré... aunque si me encontré con el Porsche 356 que es construido 100% por artesanos colombianos, mas unos BMW 2002 ya conocidos..., el 2002 de Alex Parada que entró para cambio de frontal, y la 2000 touring que fue de Bernardo y ahora es de Joge Andrade... para un retoque general... los dejo unas fotos no patrocinadas je je je... ya que este ex-vicepresidente poco se pasa por el foro (jalón de orejas para el Berna ;D)

100_9494.jpg

El 2002 de Alex Parada
100_9500.jpg

100_9495.jpg

la touring, a la cual piensan reemplazar el frontal con una muy regular, que me parece era de JuanCa... (JuanCa, por favor confirma esto), creo que es mejor hacerlo de nuevo
100_9498.jpg

100_9499.jpg

El Alfa de Felipe Ucrós..
100_9497.jpg

y un nuevo Porsche que nace... a partir de ceros, la plataforma es la de un VW escarabajo
100_9496.jpg

Buenos carros los q esta restaurando bernardo! Fer una pregunta, ese alfa es un junnior 1600 o es una guilia?

michel dijo:
Buenos carros los q esta restaurando bernardo! Fer una pregunta, ese alfa es un junnior 1600 o es una guilia?

Uy me corchó je je je, me parece que es un Junior 1600 giulietta

no fer, debe ser o un JUNIOR o una GUILIA sprint veloce. es que por la vena del frente me da la impresion de que es un una guilia por ahí del 67?

mm no toca preguntarle a Bernardo o Felipe por que no se la diferencia entre esos dos modelos, lo que si te puedo decir, es que es el de frente mas lindo, de faros grandes y luz de parqueo junto a los faros, identico al de Steuer, de los años 60's

El frente es bien distinto a los Alfa de faro doble, que ya no me gusta... pero que el resto de la carroceria es practicamente identica. Si no me equivoco es como modelo 65

MM yo tenia entendido que era un junior 2000. pero no estoy seguro... y como siempre unos carros!!!! en este taller.. y eso que no veo por ahi el jaguar.... otro que esta quedndo divino!!!

Esa touring esta divina , ese es el spoiler delantero que quiero , donde podre consegruirlo?
PD sigo con la duda si la mia es touring 2000 o 2002 como se??

Sam dijo:
Esa touring esta divina , ese es el spoiler delantero que quiero , donde podre consegruirlo?
PD sigo con la duda si la mia es touring 2000 o 2002 como se??

yo se quien tiene el molde!!!!! ese spoiler es hecho aqui con el molde

Y la fibra si aguantara? es mucho mas debil que el plastico ABS, y por cuanto saldria el chistesito?? es lo que me falta realmente para poner los flares.

Sam dijo:
Y la fibra si aguantara? es mucho mas debil que el plastico ABS, y por cuanto saldria el chistesito?? es lo que me falta realmente para poner los flares.

Pues lo tiene en fibra hasta la misma touring de Mejia (la 2002 verde que corre en Tocancipá), entnoces poque no ha de aguantar??. El 2002tii de Casadiego tambien tiene eswa misma copia, el 2002 naranja con negro tiene la misma copia, el de Mayorga.. y todos lo tienen hay puesto sin problemas..

No creo que aguante estrelladas jejeje

Fernando dijo:
Sam dijo:

Pues lo tiene en fibra hasta la misma touring de Mejia (la 2002 verde que corre en Tocancipá), entnoces poque no ha de aguantar??. El 2002tii de Casadiego tambien tiene eswa misma copia, el 2002 naranja con negro tiene la misma copia, el de Mayorga.. y todos lo tienen hay puesto sin problemas..

No creo que aguante estrelladas jejeje

Bueno pues la de mejia aguanto quitarle la punta del bomper a el 2002 blanco (se me olvida de quien es) y solo sufrio un poco.. asi que depende de como lo hagna aguanta o no... pero yo lo haria sin problemas Sam.

A que horas fue Fer??, ayer tambien estuve alli y estuve charlando con Bernardo un rato y viendo los juguetes alli en proceso.

Oe! Sam, yo tambien quiero ponerle spoiler a zee german!... :) Pero toca cuando entre a desarmado. Para saber si es 2002 o 2000 escribale a Herr Harz en Alemania, el tipo responde super rapido.

Que bien que Bernardo este de vuelta con su taller, de nuevo felicitaciones y muchos exitos!

Efectivamente Fer, Jorge Andrade me llamo en dias pasados a ver si le vendia mi frontal viejo (Yo lo cambie por uno nuevo OEM), yo le dije que ese frontal estaba muy matado pero que si lo queria se lo regalaba. No sabia era que ese frontal era para esa Touring. Yo hubiese preferido mintar un frontal nuevo nacional antes que el mio! Jajajajajaj

JuanCa

esa turing se ve muy bien... lastima que hacer el esfuerzo de montarle un frontla nuevo.... y donde Bernardo trabajan muy bien entonces si el aprovo montar la de juanca es porque po r lo menos esta mejor que la que tiene en este momento... no es excusa. yo la montaria nueva... pero no tengo duda en que quedara perfecta...

Jorge M3 dijo:
esa turing se ve muy bien... lastima que hacer el esfuerzo de montarle un frontla nuevo.... y donde Bernardo trabajan muy bien entonces si el aprovo montar la de juanca es porque po r lo menos esta mejor que la que tiene en este momento... no es excusa. yo la montaria nueva... pero no tengo duda en que quedara perfecta...

Ese "se ve muy bien" es un lejos... la verdad que a esa touring toca cambiarle casi todas la latas.... , porque latonear las que tiene, ya nunca queda igual a la linea original.... realmente está muy maltratada

mmm que lastima. tengo que pasar donde Bernardo a ver el porsche... y pues ya la vere de cerca. que lastima que nos salio churrasco!!! ;D ;D ;D

por aquello que dicen que de lejos Churra y de cerca un asco!!! ::)

Ohhhh por fin yo por aca...... la idea es tratar de conectarme mas seguido.....
por otro lado le doy muchas gracias a Fernando por publicar las fotos del taller...... pero porfavor que me avise con anticipacion para por lo menos quitar la escoba recostada sobre un carro jajaja.

Con respecto al spoiler.... yo tengo uno en el taller del carro de Jorge Andrade que tengo que desmontarlo para cambiarle el frontal. Si quieren me avisan para hacer una copia.
Mi celular es 3125116228 o pueden visitarme en el taller cra 27A #77-51. :)