Hoy me he dado una vuelta por el re-abierto el taller Ucrós Automóviles, de Bernardo Ucrós.. y no lo encontré... aunque si me encontré con el Porsche 356 que es construido 100% por artesanos colombianos, mas unos BMW 2002 ya conocidos..., el 2002 de Alex Parada que entró para cambio de frontal, y la 2000 touring que fue de Bernardo y ahora es de Joge Andrade... para un retoque general... los dejo unas fotos no patrocinadas je je je... ya que este ex-vicepresidente poco se pasa por el foro (jalón de orejas para el Berna ;D)
El 2002 de Alex Parada
la touring, a la cual piensan reemplazar el frontal con una muy regular, que me parece era de JuanCa... (JuanCa, por favor confirma esto), creo que es mejor hacerlo de nuevo
El Alfa de Felipe Ucrós..
y un nuevo Porsche que nace... a partir de ceros, la plataforma es la de un VW escarabajo
El 2002 de Alex Parada
la touring, a la cual piensan reemplazar el frontal con una muy regular, que me parece era de JuanCa... (JuanCa, por favor confirma esto), creo que es mejor hacerlo de nuevo
El Alfa de Felipe Ucrós..
y un nuevo Porsche que nace... a partir de ceros, la plataforma es la de un VW escarabajo