Buen día señores amantes de la casa Alemana, aunque en este momento no soy propietario de un BMW, si he sido un amante de la marca, mi padre tuvo un par un E21 y un E30 y siempre me han gustado sus diseños, aunque nunca me he decidido a adquirir uno.
He pasado por varias etapas del mundo a motor tuve un Fiat 128L que modifique hasta el cansancio y participe en eventos de ¼ de Milla y circuito, con todo el amor del salario de estudiante.
así lo recibí

así lo deje

Luego pase a un Golf GTI, pero tuve que salir de el por que tuve que buscar un carro mas familiar, un Jetta 1.8T.

También con un grupo de amigos participamos en eventos de TC2000 algún tiempo atrás en un nova y un sentra que armamos entre todos, incluso pensé en un E21 viendo algunos resultados que tenían en pista y es parte de la razón por la cual estoy acá, pero la verdad creo que si lo armo no sería capaz de ponerlo en pista por temor a un golpe, por eso luego de ver el foro de ustedes y encontrar algo de información, creo que encontré un punto que me brinde beneficio.
He pensado en cambiar uno de los carros de mi garaje por un BMW E30, tener la posibilidad de armar un proyecto a mediano plazo y tengo varias dudas al respecto que espero me ayuden a despejar.
1. En estos momentos que tal complicado es realizar una restauración de un E30, es cierto que todo depende del capital y tiempo, pero me refiero específicamente a la facilidad de consecución de piezas, si ya la mayoría toca importarlas o aún se consiguen acá a un precio aceptable.
2. En estos momentos que tal complicado es realizar una restauración de un E21 323i, es cierto que todo depende del capital y tiempo, pero me refiero específicamente a la facilidad de consecución de piezas, si ya la mayoría toca importarlas o aún se consiguen acá a un precio aceptable.
3. Que tanta diferencia hay entre el 323i y el 325i, porque mecánicamente lo que he leído, no es nada del otro mundo en cuanto a performance.
4. Parte del proyecto sería llevarlo a un carro antiguo o clásico y me documente un poco, pero como buen amante de los autos no puedo dejarlos quietos y seguramente buscare modificarlo sin llegar al tunning siete agostero, entonces la duda como tal es, si yo modifico un e30 con piezas M o Alpina puede ser considera antiguo y clásico o solo si tiene la originalidad total de sus piezas.
Gracias por el espacio brindado y el tiempo
Diego Muñoz
He pasado por varias etapas del mundo a motor tuve un Fiat 128L que modifique hasta el cansancio y participe en eventos de ¼ de Milla y circuito, con todo el amor del salario de estudiante.
así lo recibí

así lo deje

Luego pase a un Golf GTI, pero tuve que salir de el por que tuve que buscar un carro mas familiar, un Jetta 1.8T.

También con un grupo de amigos participamos en eventos de TC2000 algún tiempo atrás en un nova y un sentra que armamos entre todos, incluso pensé en un E21 viendo algunos resultados que tenían en pista y es parte de la razón por la cual estoy acá, pero la verdad creo que si lo armo no sería capaz de ponerlo en pista por temor a un golpe, por eso luego de ver el foro de ustedes y encontrar algo de información, creo que encontré un punto que me brinde beneficio.
He pensado en cambiar uno de los carros de mi garaje por un BMW E30, tener la posibilidad de armar un proyecto a mediano plazo y tengo varias dudas al respecto que espero me ayuden a despejar.
1. En estos momentos que tal complicado es realizar una restauración de un E30, es cierto que todo depende del capital y tiempo, pero me refiero específicamente a la facilidad de consecución de piezas, si ya la mayoría toca importarlas o aún se consiguen acá a un precio aceptable.
2. En estos momentos que tal complicado es realizar una restauración de un E21 323i, es cierto que todo depende del capital y tiempo, pero me refiero específicamente a la facilidad de consecución de piezas, si ya la mayoría toca importarlas o aún se consiguen acá a un precio aceptable.
3. Que tanta diferencia hay entre el 323i y el 325i, porque mecánicamente lo que he leído, no es nada del otro mundo en cuanto a performance.
4. Parte del proyecto sería llevarlo a un carro antiguo o clásico y me documente un poco, pero como buen amante de los autos no puedo dejarlos quietos y seguramente buscare modificarlo sin llegar al tunning siete agostero, entonces la duda como tal es, si yo modifico un e30 con piezas M o Alpina puede ser considera antiguo y clásico o solo si tiene la originalidad total de sus piezas.
Gracias por el espacio brindado y el tiempo
Diego Muñoz