Seguro de Automóviles... para mas de 10 años...

humm creo que Juan tiene razon Alvaro, la RC de cada carro es si se tira algo con el carro que esta asegurado, sino seria un golazo que todo el mundo coje un solo seguro con RC y el resto lo deja son el RC sabiendo que son propios

Eso mismo le dije a camsan, y no me creia hasta que lo llamo mi asesor y despues se lo verificaron en la poliza de el...

La responsabilidad civil es de el asegurado no del carro....

Lo que dice Prada es cierto, pero les recomiendo que lean bien las condiciones de cada seguro, especialmente si llevan mucho tiempo con el mismo corredor, pues no siempre es así. Además, en esos casos las aseguradoras siempre analizan si tienen alguna forma de zafar, por eso digo que es mejor que le peguen un cabezazo al asunto. Créanme, yo he sufrido abogados de aseguradoras (afortunadamente estaban de mi lado :S. (ahora sí no molesto más, jaja)

a mi también me interesa... pero pues en estos momentos me gustaría mirar si puedo aplicar con el rojo y una vez restaurado el 2002 inscribir este....

quedo a la espera de tu confirmación Orlandito

gracias

se acaba de ir mi nuevo asesor de seguros, llamo y le dijeron q la rc cubre al asegurado en autos de la misma gama (eso me sono raro) ya que las tasas estan basadas en el seguro...
osea que el seguro de la camioneta cubre el willys (campero, camionetas) pero no el 2002... asi que le puse de tarea averiguar bien...

desenterró este tema el joven Jorgeandresh, pero la discusión continuó por aqui: TEMA COMBINADO

Como desenterraron estos temas, les cuento que la cooperativa de profesores de la universidad nacional me ofrecieron una póliza, para carros desde 1960 y vale 250000 el año. Solo cubre daños contra terceros!

Yo mi E21 lo tengo asegurado con Colseguros. El valor asegurado es ocho millones y pico. Cubre responsabilidad civil y del E21 solo perdida total o hurto total, es decir no cubre daños parciales. La prima anual me costó 440 mil pesos. También me da servicio de grúa pero solo una vez al año.

La verdad yo el mío lo aseguré pensando es en los daños a terceros.

Me parece interesante unirnos como club y tratar de conseguir algún beneficio al tratar de asegurar varios carritos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Jorge Andrés, buena memoria. Ese tema lo estaba moviendo. La verdad, en ese momento, hubo poca respuesta, aunque departe del corredor de seguros si noté interés...lo revivimos?

Mi primo que también vende seguros me ofreció esa misma póliza (RC [$200.000.000] - pérdida total [$11.700.000] - asistencia) con Colseguros por 506.000 pesos al año, yo la verdad no la he comprado porque estoy saliendo de otros gastos. No se si alguien tenga referencia de cual compañía es mejor, porque yo también estaba pensando en asrgurarlo, más que por el valor del carro por un accidente y una demanda.

Fundamental. Yo en la póliza mía tenía el Rojo Verona. Ahora el Lux esta también. Los carros sin seguro no hay que moverlos ni un metro. Un accidente sin seguro es faaaaaaaaatal. Es un gasto necesario.