Seguro de Automóviles... para mas de 10 años...

Zzrey dijo:
Alguien realmente ha reclamado con el seguro de otro carro??

Espero que no... pero te aclaro que la RC queda registrada con la CC como dato principal, mas no con la placa, de ahi la posibilidad de utilizarla en cualquiera de los autos que tengas.

Sent from my Android using Tapatalk

Buenas noches, les escribo para preguntarles si alguno de Ustedes tiene asegurado su carro contra responsabilidad civil y / o hurto o daños.

Es una meta que me propuse desde que lo compré y no la he logrado; se me "alborotó" ayer que me distraje por un instante y casi me le "siembro" a un Audi 2013.

Si la respuesta es afirmativa, les recomiendo el dato de la empresa e incluso del agente, ya que en la tabla de Fasecolda mi carro no aparece, solo aparece el E30 4 puertas y además estoy mal asesorado:

Código
00801200
Nacionalidad
ALE
Marca
BMW
Servicio
Particular
Clase
AUTOMOVIL
Capacidad de Pasajeros
5
Referencia 1
325i
Capacidad de Carga
0
Referencia 2
E30
Puertas
4

Referencia 3
MT 2500CC 4P
Aire Acondicionado
True
Tipo de Caja
MT
Ejes
2
Cilindraje (CC)
2494
Estado
Activo
Importado
True
Combustible
GSL
Peso (Kilos)
1293
Transmisión
4X2
Potencia
168
Ultimo Modelo (UM)
False

Valores : Valores sujetos a cambio sin previo aviso.

1990
$16,000,000.00

1989
$14,900,000.00

1988
$13,900,000.00

1987
$13,000,000.00

1986
$12,100,000.00

De esto se ha hilado largo Juan, hay un tema dedicado a esto en el foro, péguele una buscada ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Yo estoy con Sura para RCE.

1. Tienes otros autos?
2. Eres el único que los maneja?

Si tienes otros autos y alguno de ellos tiene RCE y eres el tomador de la póliza, ese mismo te cubre el e30.

Ahora, eso aplica si eres la persona que va conduciendo si Dios no quiera chocas otro auto o hay un accidente que lesiona personas. Si es otra la persona que va conduciendo no cubre, a menos que tomes RCE por cada vehículo, de esa forma la RCE cobija el automotor, no a la persona. Esta última es la figura que yo tengo, puesto que en mi caso mi señora y yo manejamos los dos autos verdes.

Para tener en cuenta, las RCE tienen unos montos de gastos para cubrir temas hospitalarios, y en caso de exceder el monto bajo la figura de RCE por automotor, se puede unir y así extender el monto para cubrir dichos gastos.

Yo me metí con Sura para el caso de robo con 100% valor fasecolda y también con una responsabilidad civil alta, uno nunca sabe

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

mariogiraldouribe dijo:
Yo me metí con Sura para el caso de robo con 100% valor fasecolda y también con una responsabilidad civil alta, uno nunca sabe

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

El asesor de seguros de SURA me dijo que la responsabilidad civil debe aparecer como "extendida". Para qué lo cobije a uno manejando otro carro del mismo tipo del asegurado. Esto en el cláusulado aparece como la protección del tomador quien sufre accidente en el carro de alguien más.