Tapas de parlantes.

Nicono89

New Member
17 Ene 2014
16
0
1
Bogota
hola, tengo un problema les comento: cuando compre mi e21 venia con unos parlantes en la parte posterior que pues la verdad no se veian mal, sin embargo no eran los originales, con el tiempo dicho parlantes simplemente se dañaron y hace poco optamos por comprar parlantes nuevos para sorpresa mia muy pocoa sino ningun parlante de 6x4 traen tapas. quisiera preguntarles como son las tapas original y si alguien sabe donde conseguirlas o me aconseje. Afradezco de antemano. Gracias :bmw:

Las tapas de parlantes son rectangulares y los parlantes ovalados pequeños. No recuerdo quien del foro compró unos parlantes del tamaño original para reemplazar los de fábrica dejando la tapa.... Dele una buscada que seguro encuentra la info por aquí

Sent from Tapatalk

gracias por la respuesta. pero mi verdadero problema es que tengo puestos los parlantes nuevos sin tapas ya que los que tenia anteriormente no eran los originales y las tapas que tenia eran redondas. gracias de antemano.

Tenia estas fotos a la mano. No es la mejor calidad pero se ven las bocinas originales y una nuevas que compré.

También puedes ver las tapas.

Saludos,

muchas gracias la verdad me sirvio para hacerme una idea. creo que lo mejor sera conseguirla y no inventarle alguna cosa. mil gracias.

en mercado libre anuncia Carlos, también me consiguió los parlantes originales ovalados, creo el le pone un escudillo pequeño de :bmw: a los repuestos al lado en la foto, le puede preguntar a ver si tiene aun por ese medio