Volante deportivo original Petri de BMW 2002

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,051
425
83
Bogota
Estos volantes generalmente superan los 300 euros en eBay, son los deportivos montados de origen en el 2002, y veo una subasta en eBay.de cerca de ternibnar (18 horas), asi que los interesados no dejen pasar la oportunidad de tenerlo... es un valor agregado al 2002

http://cgi.ebay.com/BMW-1502-2002-Petri-Sportlenkrad-Ti-Tii-Turbo-Alpina_W0QQitemZ270246514145QQihZ017QQcategoryZ96361QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

5400_1.JPG

Fer pero el hombre solo pone el shipping para Germany y no "el resto del pueblo" y en Alemania si no hay brujitas que yo conosca.

Sam dijo:
Fer pero el hombre solo pone el shipping para Germany y no "el resto del pueblo" y en Alemania si no hay brujitas que yo conosca.

En muchos casos, yo le he escrito a vendedores que no ofrecen envio internacional, y algunos aceptan enviarlo !!.. ;), nada pierdes con preguntar

Your question has been sent to finaly02 ;) vamos a ver que dice . Ojala entienda espanglish jjajaja

que lindo volante... ojala lo envie para que te lo quedes Sam... a mi me gustaria pero el plan ahorro no me lo permite ::)

y cerró regalado!!!, 77 euros no es ni la cuarta parte de lo que yo pagué por el mio!!! comprado por ebay tambien... nunca te respondieron Sam?

Aproveche este titulo para no abrir otro.

Estuve mirando en internet y no pude llegar a una conclusión. El timón petri de 350 mm del Tii parece hubiese estado forrado en otro momento, se ven los surcos que dejo la costura por la cara interna de la circunferencia.

En algunos sitios encontré que hay quienes dicen que los de 350 solo venían en Goma y otros que si había algunos forrados.

Pregunta quienes tienen petri solo en goma y quienes lo tienen forrado?

Yo creo que el del Tii podrir mejorar forrado, la goma se ve porosa y guarda muchísimo mugre!

Q

el mio también es de goma, y hasta ahora no he visto ni uno solo original forrado, todos eran de goma!!!

Yo creo que todos eran de goma, la forrada es un "upgrade" por mordedura de perro ;D

Zzrey dijo:
Aproveche este titulo para no abrir otro.

Estuve mirando en internet y no pude llegar a una conclusión. El timón petri de 350 mm del Tii parece hubiese estado forrado en otro momento, se ven los surcos que dejo la costura por la cara interna de la circunferencia.

En algunos sitios encontré que hay quienes dicen que los de 350 solo venían en Goma y otros que si había algunos forrados.

Pregunta quienes tienen petri solo en goma y quienes lo tienen forrado?

Yo creo que el del Tii podrir mejorar forrado, la goma se ve porosa y guarda muchísimo mugre!

Q

Zzrey ese timon lo trajo mi padre para Juan desde Alemania en su equipaje y esta casi nuevo.. aunque no se si en un año sufrio por sol, etc

Yo no lo forraría. Llévalo a Fibernew que allá lo restauran con unos sellantes especiales y queda como nuevo, al mio le hicieron ese proceso y luce cero vueltas, no forrado.

Fernando dijo:
Yo no lo forraría. Llévalo a Fibernew que allá lo restauran con unos sellantes especiales y queda como nuevo, al mio le hicieron ese proceso y luce cero vueltas, no forrado.

Gracias por el dato. Eso era lo que quería.

Otra pregunta, el centro esta sujetado por unos tornillos, y el centro negro tiene algunas peladuras. Se podrá desarmar y pintarlo???? Igual no es mucho pero.....

el aro que sujeta el boton y los brazos del volante viene como "pegado" pero se podría retirar con cuidado, para llevarlo a electrostática negro brillante, de pronto Jorge le puede ayuda con eso ;)

Fernando dijo:
el aro que sujeta el boton y los brazos del volante viene como "pegado" pero se podría retirar con cuidado, para llevarlo a electrostática negro brillante, de pronto Jorge le puede ayuda con eso ;)

Jorge, a echarle una mirada entonces. Y donde es fibernew?

listo!... lo miramos jejeje es mas de paso llevo la del petri de Rober que no lo he pintado aun jejeje