El primer Mohicano

Ansgar dijo:
huy koke felicitaciones por ese trabajo , vas con todo! super el "pollo asado"
para que te inspires
Gracias, ya solo queda sacar los ejes y queda la carrocería completamente pelada, ya no queda nada mas.
Lo que antes de levantarlo me gustaría informarme (si alguien de aquí que ya lo haya realizado que me ayude :D) si hay que reforzar alguna parte estructural para que no se deforme la carrocería al tenerlo levantado, pues imagino que se va a pasar medio añito levantado fácil.

Muy buenas fotos. :yuhu:

JuanSebastian dijo:
¡Dan ganas de ir a dar una mano!

Siempre que quiera está invitado (no olviden que en Valencia tienen casa) , obviamente después del viaje no le pondría a trabajar, pero gustoso le mostraría los carritos y después a comer una buena paella :ok:

Que idea tienes de terminado? Completamente clasico en parametros, sport, alguna modificacion externa o mecanica?

Ansgar dijo:
Que idea tienes de terminado? Completamente clasico en parametros, sport, alguna modificacion externa o mecanica?

La idea es exterior completo con todos los cromados y todo , pero de normal ir sin paragolpes, llantas steelies en 12 , en principio me preocupa que los tambores no sean suficientes para frenar, pensé en adaptar los frenos de disco del 323 , pero sólo si no veo que vaya bien el sistema original.
De pintura sería en gris y las "flechas y la franja" (cómo los 700 que corrían en la época) pero en decoración de color granate .

El interior de cuero granate , asientos tipo aston de los 50 combinando rombos y lineal como en los Ferrari en los asientos delanteros y traseros , montar barras antivuelco y probablemente tapizarlas , quiero que quede de lujo , tipo singer con los 911 pero en 700.

Ya veremos qué tal queda todo:)

koke dijo:
;D Gracias! que ganas tengo de verlo así de avanzado! por ahora ahí estoy fabricando pequeñas partes de chapa, avanzo lento, pero ahí esta el pequeñin :P

Lento pero seguro y con buena calidad, es lo importante

Roberto1990-0 dijo:
Divinos a Colombia nunca llegaron?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW llegó oficialmente a finales de los 60s en Colombia, y nadie trajo uno extraoficial ...

Enviado desde mi SM-N910C

Hola,
Voy a actualizar un poco el tema :P
estoy avanzando el boquete que dejé en el cuadrante izquierdo de la tapa del motor :

Se puede ver lo corroída y afectada que estaba la pieza,

Aquí he hecho una prueba para ver que tal coincidía y sin necesidad ni de alicates de presión ni imanes se aguanta :) me gusta como va avanzando, ahora tengo que hacer en una plancha el hueco que queda arriba, eso va a ser tarea difícil porque lleva tres ángulos y la "mini" pared que sube como medio centímetro por eso avanzo tan lento , pues fabricar estas cosas a partir de plancha parece que no pero las horas vuelan jajaj

Ahí se ve lo que básicamente uso , detrás las planchas de 1 y 1,5mm , la maquina de soldar y vaya,,, me faltan la radial el taladro y el martillo!

Estoy bastante contento pues a base de practica me empiezan a salir mejor las soldaduras.

Espero poder poner avances cuanto antes ;D

Muy buen trabajo para ser la primera vez!!!! Mejor imposible

Enviado desde mi SM-N910C

Felicitaciones por qué fabricar piezas a medida es complicado y demorado

Roberto1990-0 dijo:
Felicitaciones por qué fabricar piezas a medida es complicado y demorado

Mas cuando uno no dispone de cortadora ni equipo especializado!!! Muy juicioso koke ahí con el trabajo...

Fer, Roberto, muchas gracias.

La verdad es que hacerlas a mano y que no queden mal lleva hacerlas varias veces hasta que creas que vale la pena soldar eso en el coche por eso me demoro, pero ya le voy cogiendo el punto :champion: