lgmojica: Presentación

lgmojica

New Member
10 Jul 2015
4
0
1
Bogotá
Estimados Amantes de BMW, buenas tardes
Al igual que ustedes me gustan los carros y la marca; tengo en mi poder un par de clásicos interesantes, no en el estado de los de los socios del Club, pero cuando los conduzco me generan una sensación especial.
En alguna ocasión acompañé a los miembros del Club 2002 a una salida y fué muy grato estar reunido con personas tan conocedoras y apasionadas por el 2002.
Me gustaría poder presentar mis 2002, teniendo en cuenta que he podido ver que ustedes les hacen seguimiento a los conocidos (y a algunos desconocidos)
Espero poder subir las fotos y que puedan opinar o darme recomendaciones para ellos.
Gracias
Luis Guillermo Mojica G.

la%20foto%204_zps424vebsu.jpg

la%20foto%203_zpsuo2xkkr3.jpg

la%20foto%205_zps7bxkzqlw.jpg

la%20foto%202_zpsyst5etna.jpg

la%20foto%201_zpsjkpd04rn.jpg

Bienvenido!,
Te di una mano enlazando correctamente las imagenes, al comienzo es enredado pero luego se aprende,

Se ve muy bien el 2002 con rines panasport.... y el verona se ve muy bien

Hola Fernando, buenas noches y gracias por el apoyo

Te cuento que, el Verona estuvo en reunión en Tominé hace un par de años, luego se quedó guardado hasta hace un tiempo que lo puse a andar nuevamente.

El azul participó en algunas válidas de San Diego y luego se quedó "archivado" en la oficina hasta ahora que lo sacamos por falta de espacio...

Me gustaría poder participar en algún encuentro con los miembros del Club para presentar los autos y definir su futuro...

Creo que el LDA-260 puede ser inédito... ya estaba referenciado por alguien??

Saludos

Qué suerte ser poseedor ya no de un 2002 , si no de dos!!!

Qué envidia!!!! Ahora a rodarlos y disfrutarlos , que ese azulito en circuito como comentas tiene que ser maravilloso manejarlo :ok:

Esto se llama una verdadera pasión, bienvenido. Lo esperamos en nuestros próximos eventos.

lgmojica dijo:
Hola Fernando, buenas noches y gracias por el apoyo

Te cuento que, el Verona estuvo en reunión en Tominé hace un par de años, luego se quedó guardado hasta hace un tiempo que lo puse a andar nuevamente.

El azul participó en algunas válidas de San Diego y luego se quedó "archivado" en la oficina hasta ahora que lo sacamos por falta de espacio...

Me gustaría poder participar en algún encuentro con los miembros del Club para presentar los autos y definir su futuro...

Creo que el LDA-260 puede ser inédito... ya estaba referenciado por alguien??

Saludos

Creo que recuerdo... estas casado con Claudia Rios?

Probablemente el LDA-260 sea inédito!, esperemos a ver que Rod nos confirme con el listado...

Buenas tardes señores
Muchas gracias por sus respuestas y bienvenida
Efectivamente mi esposa es Claudia y con ella estuvimos en Tominé en su momento... efectivamente estos dos "jóvenes" estaban en la oficina (No se sí el barrio es Pasadena o Puente Largo) y como comenté me los sacaron por falta de espacio
Puede ser posible que el azul sea inédito (ojalá) ya que no se ha movido mucho desde que lo tenemos (...hace raaaato...), Fernando lo tuvo que haber visto en San Diego no se sí lo haya reportado...
No creo que me anime a restaurarlos, ya que por lo que he visto en los foros se requiere (entre otros) paciencia, conocimiento, tiempo y €€, y según las últimas encuestas no cuento con ninguna...
Cuando haya oportunidad los vemos...
Cordial saludo

Luis Guillermo

Preciosos los va a restaurar? si algun dia quiere salir de alguno me avisa yo quiero uno son definitivamente uno de los carros que cualquier amante de los bmw quiere tener