Presento viejo conocido

Riclarotta

Socio Activo
6 Mar 2016
158
26
28
Bogotá
Señores, buenas noches.

Mi nombre es Ricardo La Rotta y les quiero presentar un viejo conocido de por aquí, que está en mi poder hace algo más de un mes. Se trata de un E21 320/6 del 82, que hace un par de años perteneció a un amigo que es miembro de este club y que en ese entonces fue vendido a quien yo lo compré, casi que a ojo cerrado dados los antecedentes mencionados. Algunos de ustedes tuvieron la oportunidad de reconocerlo en el Motorclasico de hace unos días.

Es mi primera incursión práctica en este mundo de los bimmer de edad, aunque desde hace varios años soy aficionado teórico y aunque en la búsqueda de mi primer ejemplar me inclinaba, de manera algo subjetiva, a encontrar un E30, finalmente decidí arrancar más cerca a la base con un E21, teniendo en cuenta además las características específicas del estado y procedencia de este viejo conocido pues, infortunadamente, no cuento con tanto tiempo libre como el que quisiera y añoro para poder hacer inmersión práctica en el proceso de mejoramiento de mi nuevo juguete.

A pesar del corto tiempo que llevo con el carro, he podido llevar a cabo algunas mejoras y arreglos que requería su estado al comprarlo; he concluido que el carro estaba a punto de entrar en un periodo de olvido y falta de atención que lo iban a encaminar hacia un deterioro por falta de uso y de cuidado de detalles, que inevitablemente lo hubieran perjudicado en algún tiempo; por fortuna, nos encontramos en este camino. Más adelante les contaré cómo ha iniciado este proceso y cuáles son mis intenciones.

Por lo pronto y para no alargarme, como sé que "Este tema sin fotos...", les dejo unas pocas imágenes de hace un par de semanas, para sus comentarios.

Saludos,

Bienvenido Ricardo, que buena historia. La mayoría adolecemos de falta de tiempo para los cacharros pero hacemos lo que mejor podemos, son de nunca acabar.