Buen día, llevo un tiempo registrado y siguiendo sus proyecto son muy interesantes y venia a realizarles una una consulta, aunque no es precisamente de clasicos, siempre e sido fanatico de los BMW y creo que es el momento y tengo la posibilidad hacer el cambio a la estimada marca, la cosa va mas o menos asi, habia estado viendo un 135i Mod 2011, sin embargo estos estan subiendo de precio pero podria hacerse el esfuerzo
Bmw M1 135 I - Ano 2011 - 52000 km - TuCarro.com Colombia
pero si no quisiera hacer dicho esfuerzo tambien me llama la atencion el 130i, de hecho el del link me parece interesante, pero me preocupa el tema de la prosedencia
Bmw Serie 1 130i - Ano 2010 - 37000 km - TuCarro.com Colombia
La cuestion y al consulta como tal es, que tanta diferencia habra no en potencia, sino en sensacion entre uno y otro, claramente el 135i debe ser mas rapido, pero sera tanto asi?, claramente el 135i es una paltaforma mas nueva y el turbo debe brindar una sensacion mayor y a la altura de bogtoa rinde mas, pero el 130i sera que se queda muy atras
un video de ejemplo
Nordschleife BMW M135i VS BMW 130i Onboard - YouTube
Como antecedentes debo decir que siempre tuve carros potenciados, de hecho el ultimo fue un jetta turbo, asi que pensar en un motor pequeño o no turbo no esta dentro de las opciones, tambien estuve analiznado la posibilidad e un 118i t, pero no se que tan agradable pueda ser.
Gracias
Bmw M1 135 I - Ano 2011 - 52000 km - TuCarro.com Colombia
pero si no quisiera hacer dicho esfuerzo tambien me llama la atencion el 130i, de hecho el del link me parece interesante, pero me preocupa el tema de la prosedencia
Bmw Serie 1 130i - Ano 2010 - 37000 km - TuCarro.com Colombia
La cuestion y al consulta como tal es, que tanta diferencia habra no en potencia, sino en sensacion entre uno y otro, claramente el 135i debe ser mas rapido, pero sera tanto asi?, claramente el 135i es una paltaforma mas nueva y el turbo debe brindar una sensacion mayor y a la altura de bogtoa rinde mas, pero el 130i sera que se queda muy atras
un video de ejemplo
Nordschleife BMW M135i VS BMW 130i Onboard - YouTube
Como antecedentes debo decir que siempre tuve carros potenciados, de hecho el ultimo fue un jetta turbo, asi que pensar en un motor pequeño o no turbo no esta dentro de las opciones, tambien estuve analiznado la posibilidad e un 118i t, pero no se que tan agradable pueda ser.
Gracias