Que tal entusiastas de BMW! Aun sigo en los Estados Unidos y sin poder hacer mayor cosa desde aca, a principios del 2017 regresare a Colombia para empezar con algunos detalles que tengo pendientes por hacerle al E21. Estare solo por un mes y de antemano ya preparandome para asistir al motorclasico, seria mi primera vez, alguna recomendacion? toca hacer inscripciones previas? Aprovechando su ardua sabiduria y conocimiento de estos fierros quisiera preguntarles de lo siguiente: Conocen de algun lugar en Bogota donde pulan el cristal del tablero? donde puedan arreglar el cuentakilometros? llevo muy poco con este carro y no tengo un mecanico para el. Alguna recomendacion? mi E21 tiene un goteo de aceite y necesito revisarle los frenos. Ahora que regrese hare oficial mi participacion en el Club (Si me lo permiten,claro) y espero conocerles y verles en los eventos del Club y principales como el Motorclasico. He aca unas piezas que logre adquirir aca en los EEUU para instalarselos a mi regreso: La linterna de la Guantera original y funcionando, las tapitas de los tornillos de los limpiaparabrisas, la felpa del capo original y nueva, los dos stops originales pre nuevos, la consola de cambios nueva Automatica.