Alpinizar a Herr Braun??

Que opinan, alpinizo a Herr Braun, o lo dejo original?

• Total voters
    7
  • Poll closed .

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,053
426
83
Bogota
Hola muchachos,

El fin de semana finalmente le puse el OBC (computador de abordo) de 13 botones a Herr Braun, en español y en km/litros, ya que el check estaba en español, asi que quedó como original, y funciona de maravilla.

Vi en la Libreria Nacional la revista Bimmer Magazine, donde aparece un E30 ALPINA C1 2.3, sin las calcos de los lados ALPINA ni el spoiler delantero, exteriormente lucia identico a Herr Braun, con los rines ALPINA y bajito, en el interior tenia todos los accesorios con sillas Recaro, y el timon alpina de 4 brazos que no es que me guste del todo. Eso si, era un alpina original con la placa y numero pegados en la consola central.

Viendo que Herr Braun cuenta con caja sport, autoblocante, sillas deportivas y todos los accesorios ademas del OBC de 13 botones recien montado, valdria la pena ALPINIZARLO?, pegandole los letreros de ALPINA C1 2.3 adelante y atras?. En ese caso, indispensable montarle el volante de 4 brazos? Escucho comentarios

Saludos

Fer, yo de ti utulizaria todo mi esfuerzo y recursos en terminar lo antes posible el Ti y el alpinito!

JuanCa

de alpinito no hay afan JuanCa, todavia requiere alguna suma importante, y el TI no requiere de inversion, salvo el tiempo, asi que lo uno no tiene que ver con lo otro ;)

Yo le pondría el spoiler delantero y el timón. Luego las placas C1 2.3 pues no sé, quizá si, quizá no ???

Yo estoy de acuerdo con Miki, si el que se vio en la revista no tiene muchas diferencias exteriores sera mas divertido darle un "look" mas agresivo y agregarle spoiler ademas de los interiores, no es en realidad mucho trabajo.
Lo de las placas no me parece tan importante; cool, pero recuerdo a muchos clientes que le quitaban los emblemas a sus autos (de 325i, de 540i) para que quedara limpio y ya dejar a los conocedores adivinar que tenian en frente. Recuerdo un par de M3 E36 sin emblema, los delataban los spoilers, rines y tubos de escape.
Reitero aquello de viajar con una piel de cordero disfrazando un lobo. ;)

Voto por la "Alpinizada"

Fer, Barichara se aproxima cada dia mas y la verdad no veo muchos avances en el ti creo que todo el tiempo disponible debe ser dedicado a termininar esa maravilla!

Se que no hay afan de terminar el alpinito, pero como vos dices aun hay que invertir un billete en el, asi que en lugar de buscar las partes del c1 y todo ese cuento es mejor invertir esa platica en el alpinito a ver si esta listo para correr el proximo año!

JuanCa

ja ja ja... JuanCa, que pasó con el 2002 tuyo?.... dos años en latoneria?.... que tal si en vez de invertir en tu moto, adelantas tu 2002?

mmm la verdad no se.. bien por que se veria muy play el carro pero el timon no me gusta... el resto lo tiene y el spoiler.. no se... como que si como que no... y pensando en que si lo quiero dejar alpina pues le pondria todo.. entonces.. voto por original... los emblemas no lo cambian mucho... y herr braun esta especatcular asi... ;)

igual si se consiguen los emblemas... los traigo y guardo por si mas adelante me da por ponerselos... o eso haria yo.. ;)

Hola Fer, realmente buena pregunta... es una tentacion pensar en una alpinizada, sobretodo cuando ya esta avanzada. Mi recomendación en este caso es dejarlo original, aplico el principio de que es mejor ser cabeza de raton que cola de león. Con el carro original, tienes uno de los mejores E30 que andan rodando por ahi..., mientras que con los logos Alpina y lo otro que le piensas hacer, aún no tendrias un Alpina. Bueno no se... este es solo un punto de vista, finalmente uno hace con sus cosas lo que se le da la gana no?

jajajajaja eso es cierto.. lo que nos da la gana!! jejejeje se veria bonito pero le faltaria el corazon para serlo... como ya dije lo dejaria tal cual. ;)

Hoola Camilo!!, je je je, bueno la verdad que tienes razon en buena parte, y conservarlo original lo hace un E30 323i muy especial, pues de hecho ya lo es. Puse la pregunta aqui para escuchar la opinion de todos. Hoy estuve de pasada por la Libreria nacional, y aproveché y le tomé unas fotos al articulo de la revista bimmer con mi celular, porque 29,500 por un ejemplar, cuando la suscripcion anual vale 19.95 USD, no vale la pena comprarla

Este es el E30 culpable de la idea loca, la verdad que apenas lo vi... dije, Herr braun es idéntico!! solo le pondria el timón y el logo ALPINA, porque el spoiler delantero no me gusta, ni las calcomanias de los lados. practicamente luce asi como este en el exterior, salvo los emblemas.

02072008111.jpg

02072008112.jpg

02072008113.jpg

02072008114.jpg

Como lo ven, este E30 es el culpable de la idea que me pasa ahora por mi cabeza de alpinizar a Herr Braun

y con toda razon!!! jajaja

Fer yo estaba pesando en otro timon.. la verdad este no me disgusta. pero temas de tapizado??? eso ayuda mucho. y este esta algo tuning. con los lentes de las direccionales en blanco... jejeje pero igual le sientan... y es identico a Herr braun. como dices emblemas y listo exteriormente... interiormente como ya dije este timon no me disgusta pero el tema del tapizado si suma muchos puintos... y ese se consigue??? bueno... no hay como unas buenas fotos para cambiar de parecer.. jejejeje :D

El tapizado es precioso y es la pregunta del millón!!! ¿Donde conseguirlo?

Lo tengo visto alguna vez a la venta en ebay, pero teoricamente eran los trozos usados de antiguos asientos Alpina y para tapizar de nuevo un Recaro :-\

¿Habrá alguna forma de conseguirlo? Sé que hace tiempo había una tienda en Coruña que hacía telas a tu gusto, tendré que ponerme a averiguarlo otra vez

enrique320 dijo:
;) Yo tengo esa revista, si quieren escaneo las fotos y las subo.....

pero yaaa !!! ;D ;D, que las fotos son tomadas muy a la ligera y con poco encuadre ;). Si tambien puedes escanear el articulo para leerlo, mejor aun...
buena Enrique, como dice Jorge, estas en todo.... te debo una mas