Y sin estarlo buscando, apareció Tiburcio

Riclarotta

Socio Activo
6 Mar 2016
158
26
28
Bogotá
Señores, buenas tardes; estaba en mora de efectuar esta presentacion en nuestro foro, basicamente por falta de tiempo, nunca de interes ni entusiasmo por esta aficion.

Se me presentó una oportunidad que no podía dejar pasar, a pesar de no estar dentro de mis planes inmediatos. Sucedió que mi buen amigo César, compro un hermoso E30 cabrio y, con el dolor de su alma para no quedar con dos carros impares, tuvo que entregar en parte de pago su consentido E36 318is coupé que mantenia siempre en impecable estado, el que tenia hace cerca de 5 años.

Pues el mismo día que compró el cabrio y que me contó del suceso, le pedí a César contactarme con la persona que se lo recibió, pues se trataba de un particular que vendió el cabrio buscando liquidez inmediata y necesitaría vender tambien lo antes posible el E36. Siempre me ha fascinado la carroceria E36 de dos puertas y particularmente este coupé César, por su color y su estado, entre otras cosas.

Esa misma semana y sin que el nuevo dueño temporal hubiera siquiera alcanzado a usar el carro, en compañía de Cesar lo invitamos a mi casa para negociar el carro; en una primera y unica sentada cerramos el negocio, le pagué inmediatamente y mi nuevo E36 coupé se quedó a vivir de una vez conmigo. Tuvimos que llevar al ex dueño a su casa, pues esa mañano lo dejamos a pie.

En los cerca de 5 meses que llevo con mi Sterlingsilber sólo me ha reportado alegria y satisfaccion; fue bautizado Tiburcio por su color y cara de tiburón gris, ganandose el cariño de toda la familia, quienes cariñosamente lo llaman Tibu.

A pesar del buen estado de Tiburcio al comprarlo, todos los que vivimos esta aficion por los clásicos, sabemos que siempre encontramos cosas que mejorar, optimizar, complementar, etc.; por lo tanto, durante estos meses se han desarrollado varias cosas como parte de este nuevo proceso, las cuales detallaré en proximas entregas para no alargarme más. Por lo pronto y con las siguientes imágenes, queda oficialmente presentada esta novedad.

IMG_1670.JPG

IMG_3110.JPG

IMG_3103.JPG

IMG_0323.JPG

IMG_0325.JPG

• Like
Reactions: dacosta86
Tiburcio quedó sin duda en muy buenas manos!, me alegra Ricardo que no lo dejara esacapar.... ya sólo le falta un E30 coupe!

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Ese es el carro ideal para un hijo, no tan antiguo, mas confiable y divino! De paso un motivo justificable para sumar a la coleccion

Tiburcio quedó sin duda en muy buenas manos!, me alegra Ricardo que no lo dejara esacapar.... ya sólo le falta un E30 coupe!

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Gracias Fernando. Sí, falta el E30, que estoy tratando de que sea Baur y, de pronto si se alinean algunos astros, una Touring. Pero eso es un esquema basico, apenas.

Ese es el carro ideal para un hijo, no tan antiguo, mas confiable y divino! De paso un motivo justificable para sumar a la coleccion
Pues ya tenemos entonces cumplidas dos de las condiciones, Oscar: El E36 y el hijo menor aficionado a los clasicos que acaba de cumplir los 16 y está que se maneja. Pero por lo pronto, prefiero que redondée el Jetta y haga acopio de experiencia, antes de soltarle uno de los clasicos. Pero no disuena la cosa... ademas, se podria cambiar el Jetta por un E30...