Presento mi e21

KMLTURBO

New Member
10 Feb 2017
4
0
1
49
Buen día les presento mi e21 personalizado aunque se q a muchas personas nos les gusta este tipo de modificaciónes les cuento un poco de todo lo que se le ha hecho al carro.

1aa8a3489cf1cf1ecd139ab2e431376b.jpg

afd5e6e282261b7d1fb64a04a08af48b.jpg

El carro inicialmente era color gris y un día opte por pintarlo del naranja que siempre había querido. Cambié a negra la tapicería y se hicieron algunos cambios en el habitaculo del motor para despejar las bombas entre estos pasar la batería al baúl. En la actualidad estoy armando un motor de 323 e30 turbo para montarlo en estos meses.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Lo importante es que le guste a usted, me gusto el triciclo, como es la historia? Lo armo ud? Se ve muy bonito, el land rover del fondo tambien lo he visto si no estoy mal en rio negro

Foto del motor! Si he notado la tendencia de tener el vanomotor lo mas limpio posible dejando solo bloque, que mas saco ademas de la bateria, imagino guardar el resto de cosas es un lio, ej la fusilera, tanques etc

Bienvenido! Si me pareció haberlo visto antes en gris por el Rionegro, es un 320 verdad?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

gracias por la bienvenida, si sres el carro fue pintado en rionegro, saque la fusilera y la coloque mas abajo en el espacio de la bateria y del otro lado el tarro del agua tambien lo baje mas cerca de las luces. en cuanto al triciclo lo fabrique yo para mi hijo de 4 años pero aun le quedo grande :(
elo habitaculo del motor habia quedado negro pero anoche decidi ponerlo igual naranja ahora que bajemos el motor, ya que este va a ser casi todo negro con gris. fotos no tengo de muy buena calidad del motor pero ya subo alguna