Reconstruyendo E9

andres correa

New Member
4 Mar 2017
8
2
3
47
Buenas noches, estoy reconstruyendo un CS 74, me falta conseguir un latonero de confianza, si me pudieran ayudar con un contacto les agradezco.
Gracias

Bienvenido Andrés!
Esta muy difícil rcomendar latoneros hoy en día. Muéstranos unas fotos del carro para ver que que podemos ayudarle?
Bienvenido

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Nunca había visto ese E9!, raro color. Tiene todo el interior?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Si tengo todo el interior, lo están restaurando en este momento.
El color lo consulte en internet y encontre la gama de colores de época y si es del carro.
De mecanica esta muy bueno, solo tiene 124000 kms
Lo que si necesita es un buen trabajo de latonería, no por que este siniestrado, sino para quitarle un par de podridos y arreglarle un par de rayones. Pero quiero que lo latoneen todo para pintarlo y que quede bien.
Ese carro llevaba 5 años guardado.

Pues latonero bueno me parece el señor Pedro Gonzalez, pero no tengo el telelfono.... esta en Rionegro. Averiguo el telefono y le cuento, él es juicioso para esos trabajos

Ufff que carrazo! ya quiero verlo completo! que color de interior tenia? como es la historia? bienvenido por acá!

Felicitaciones por este E9. Para mí, este modelo es la joya de la corona. Quedamos pendientes de la historia y de que nos mantenga actualizados sobre el avance del proceso, por favor.

El carro lo encontre guardado en un garaje de un edificio vecino. La dueña una señora alemana lo guardo por un problema en el clutch, se va a vivir fuera de Bogota y se lo compre.
El carro va donde el señor Gonzalo en Chia a restauración.
Ha tenido dos dueño y solo tiene 124.000 km

• Like
Reactions: Leo
Gonzalo es mi latonero, recomendado un señor bastante serio y su calidad de trabajo es excelente es algo costoso pero el resultado final es bueno, precisamente en este momento esta arreglando el e 30 de mi hijo, lo tiene montado en el banco cellete que es la plantilla con las medidas exactas de los e 30. si el le hace el trabajo le va a quedar divino, lo felicito

Gonzalo es mi latonero, recomendado un señor bastante serio y su calidad de trabajo es excelente es algo costoso pero el resultado final es bueno, precisamente en este momento esta arreglando el e 30 de mi hijo, lo tiene montado en el banco cellete que es la plantilla con las medidas exactas de los e 30. si el le hace el trabajo le va a quedar divino, lo felicito

Roberto me regalas los datos de este taller, quiero cotizar para mi E30

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El carro lo encontre guardado en un garaje de un edificio vecino. La dueña una señora alemana lo guardo por un problema en el clutch, se va a vivir fuera de Bogota y se lo compre.
El carro va donde el señor Gonzalo en Chia a restauración.
Ha tenido dos dueño y solo tiene 124.000 km

Que buen hallazgo!!! no me enontrado nada así jajaja

• Like
Hallaste una guaca!! Felicitaciones!! Andres me puedes regalar los datos del taller?

El señor se llama Gonzalo Sandoval el celular es 3134369196 el taller es en chia

• Like