Limpieza interna farolas delanteras

dacosta86

New Member
19 May 2016
9
2
3
Que tan sana puede ser la limpieza interior de las farolas que muestra este video ?

Hace días que tengo ganas de limpiarlas por dentro porque se ven llenas de polvo al interior y en las noches se hace evidente la poca iluminación que emiten.

Un poco "tembleques" el man jajaja. Eso lo que se suele hacer, yo adicional le meto cascaras de huevo en la emzcla con jabín liquido y un poco de jabón en polvo, bien batido y listo. No me gusta meter nada para secar (paños ni trapos), queda lleno de motas y se raya la pelicula reflectora d electroplata que es bien delicada. Simple,ente bien sacudido y dejarlo secar a buen viento

Un poco "tembleques" el man jajaja. Eso lo que se suele hacer, yo adicional le meto cascaras de huevo en la emzcla con jabín liquido y un poco de jabón en polvo, bien batido y listo. No me gusta meter nada para secar (paños ni trapos), queda lleno de motas y se raya la pelicula reflectora d electroplata que es bien delicada. Simple,ente bien sacudido y dejarlo secar a buen viento
Gracias Fernando, lo voy a hacer apenas tenga un tiempo y haga buen día.

Enviado desde mi TA-1038 mediante Tapatalk

Nos cuenta cómo le va con el proceso Diego. Acá somos varios los que hemos probado la técnica del huevo y el resultado es muy bueno. :D

Juan Felipe, la verdad me quedé con las ganas. Necesito ubicar un esquema de la ubicación de los tornillos porque no dí para quitarlas.

Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk

Juan Felipe, la verdad me quedé con las ganas. Necesito ubicar un esquema de la ubicación de los tornillos porque no dí para quitarlas.

No pierda esas ganas!! Acá afligen le dice cómo es el tema de los tornillos y listo, cero lío.

Al fin me animé, es mucho mas sencillo de lo que parece y la técnica del huevo me dio buenos resultados. El cambio es evidente, gracias por sus sugerencias!!
El siguiente paso será hacer funcionar esos lavafaros

Adjuntos

• 20180331_074249.jpg
    20180331_074249.jpg
    390.7 KB · Visitas: 19
  • 20180330_184222.jpg
    20180330_184222.jpg
    419.5 KB · Visitas: 19
  • 20180331_080902.jpg
    20180331_080902.jpg
    413.5 KB · Visitas: 19
yo lo hice en el e21, cascara de huevo molido con los dedos, shampoo y agua, y a sacudir, luego secadora de pelo, y lo deje secar al sol.

el reflectivo se raya facilmente porque es una capa de electroplata . yo uso detergente liquido e hidrolavadora. para secarlas uso compresor y luego pistola de calor a no muy alta temperatura

el reflectivo se raya facilmente porque es una capa de electroplata . yo uso detergente liquido e hidrolavadora. para secarlas uso compresor y luego pistola de calor a no muy alta temperatura

precisamente por eso se usa la cáscara de huevo, no raya en lo absoluto, y permite limpiar mejor que solo jabón líquido

precisamente por eso se usa la cáscara de huevo, no raya en lo absoluto, y permite limpiar mejor que solo jabón líquido
Para mejorar la iluminación cambie los bombillos por los h1 x-tremevision de Philips. El cambio fue contundente, solo hay que reemplazar el bombillo sin ningún otro cambio y viene en luz amarilla como me gusta.
316ee81587da8bd0b5124f88a2436a96.jpg
8ff459cbe2b34c8caf0721b0a40691e8.jpg

Que una estructura cálcica con bordes angulados no raye absolutamente nada me suena difícil de creer, me gusta mas la opinión de Emma