Gracias Fernando, lo voy a hacer apenas tenga un tiempo y haga buen día.Un poco "tembleques" el man jajaja. Eso lo que se suele hacer, yo adicional le meto cascaras de huevo en la emzcla con jabín liquido y un poco de jabón en polvo, bien batido y listo. No me gusta meter nada para secar (paños ni trapos), queda lleno de motas y se raya la pelicula reflectora d electroplata que es bien delicada. Simple,ente bien sacudido y dejarlo secar a buen viento
Juan Felipe, la verdad me quedé con las ganas. Necesito ubicar un esquema de la ubicación de los tornillos porque no dí para quitarlas.
Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk
el reflectivo se raya facilmente porque es una capa de electroplata . yo uso detergente liquido e hidrolavadora. para secarlas uso compresor y luego pistola de calor a no muy alta temperatura
Para mejorar la iluminación cambie los bombillos por los h1 x-tremevision de Philips. El cambio fue contundente, solo hay que reemplazar el bombillo sin ningún otro cambio y viene en luz amarilla como me gusta.precisamente por eso se usa la cáscara de huevo, no raya en lo absoluto, y permite limpiar mejor que solo jabón líquido
precisamente por eso se usa la cáscara de huevo, no raya en lo absoluto, y permite limpiar mejor que solo jabón líquido
Que una estructura cálcica con bordes angulados no raye absolutamente nada me suena difícil de creer, me gusta mas la opinión de Emma