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Tema en 'Discusiones generales' iniciado por JD 335I E90, 1 Oct 2018.

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  1. JD 335I E90

    JD 335I E90 New Member

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    Hola Buenos días Foro.

    Mi nombre es Javier
    Desde hace 5 años tengo un 335i e90 lci 2012
    Buena máquina y solo ha dado alegrias.

    Me gustaría hacerles unas preguntas y pedirles consejos.

    El año pasado le tocó su primera revisión técnico mecánica.... sin problema.
    Esta semana qué pasó le volvía a tocar y NO pasó .... por gases... al parecer está botando muchos hidrocarburos, y elevado el CO.
    El tipo del CDA me dijo “de pronto esta... dele una vuelta larga. Calientelo y regrese... siguió igual... no pasó...
    Lo lleve a m tech que estaba cerca
    Lo conectaron (sin errores) le revisaron las bujías (que las vieron bien)
    Volví al CDA e igual.... no pasa por gases...
    Gran lío.... ahora a buscar qué pasará.

    Que opinan??

    Otro consejo... el carro viene con sensatec beige... conocen a algún duro en el tema... que corrija errores y le de mantenimiento? Tiene en la silla del conductor una zona que parece estar abriéndose.

    Gracias
    Espero estar muy activo en el foro
    Dar y recibir consejos.
     
  2. Fernando

    Fernando Presidente Miembro del equipo

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    Bienvenido!
    Honestamente se poco de los bmw más contemporáneos. Se que en los modernos hacen cosas básicas pero esenciales cuando están mal de gases, por ejemplo una buena limpiada al caudalimetro, generalmente el polvo pegado obstruye los sensores y se hace lectura errada, provocando más consumo de gasolina y que no pase gases. Hágale mantenimiento al caudalimetro pero no lo vaya a torear ni modificar, sólo limpieza y listo.

    Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk
     
  3. Ansgar

    Ansgar Moderator

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    Bienvenido ! 335 con sensatec? raro siendo tope de gama esperaría uno cuero cuero, tuve un 330 e90 2006 y venia cuero Dakota (creo hay Vernasca, Nappa, Merino y Dakota)
     
  4. El Cuñado

    El Cuñado Arquitecto y Poeta aficionado

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    Mi opinión es la siguiente si de pronto el vehículo permanece tiempos prolongados sin usar, con solo prenderlo pocos minutos las cámaras se llenan de gases y vapores que disfrazan el resultado, estoy de acuerdo con la opinón del CDA, dele una vuelta larga, póngale gasolina Extra y revise si el aceite del motor esta fresco o lleva tiempo con el, pues de alguna manera el no usarlo facilita que se contamine con los gases, los motores de esta serie tuvieron problemas de enlodamientos de aceite.

    Considere esa opción, dele una vuelta al menos de una hora, para que el motor se despeje, manténgalo revolucionado y probablemente logra un desfogue de gases en mejor condición