2002 targa

ya pero ,el tema es el dinero, 1500 me parece impagable por eso por mucho baur que sea, luego ponerlo en son son minimo 4 o 5000 euros mucha pasta , la unica opcion es la de comprar un donante en un estado aceptable y convertirlo, hoy he intentado hablar con el del desguace y no estaba llamare esta tarde a ultima hora ya veremos si me lo deja por 600 euros me hago con el, aprovecharia de momento para el mio los cristales los pilotos trseros los faros y calandra delantera que el mio es de 4 farosy las molduras laterales que al mio le falta alguna que otra y las que no golpeadas. siendo practicos el coste de esas piezas de segunda mano seria unos 200 europs como mucho, ya vere si me interesa por que el coche esta lejos de mi casa a unos 700 km solo traerlo a casa el gasto en gasoil son 150 euros

cuando hablas de los cristales, te refieres a los vidrios de las luces principales?, o de los vidrios panorámicos....?

No te sirve ninguno de los vidrios o ventanas ni tampoco los cauchos, solo te funcionan las ventanas de subir y bajar de las puertas

me refiero a el panoramico delantero que en el mio al trerlo de francia una piedra de un camion me rompio el mio

miilor dijo:
me refiero a el panoramico delantero que en el mio al trerlo de francia una piedra de un camion me rompio el mio

Miky lo compró hace poco.... una cagada de paloma se lo reventó cuando pasaba los 200kph ;D... mira aquí http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=191.0

Es mucha pasta Millor pero a la larga los vale... no digo que pagues los 1500. bajalo lo mas que se pueda... y ahi miras. ;)

Hummm no estoy seguro pero creo que el panoramico de los targa es mas bajo que los de los sedanes, incluso creo que los de las puertas tampoco son iguales. es mejro confirmar esto.
De todas maneras yo lo compraria!

JuanCa

nada el targa se queda donde esta,me lo ofrecieron porque necesitaba piezas para el mio, pero si no vale el cristal y el tio que parece que no baja el precio de los 600 700 euros pues nada para el que se le pudra alli, por otra parte he encontrado por el mismo precio que me pedia el al principio por el coche uno en francia y encima tii funcionando y documentado

miilor dijo:
.... el tio que parece que no baja el precio de los 600 700 euros pues nada para el que se le pudra alli...

;D ja ja ja... si lo vende por menos 500 euros valdria la pena para guardarlo y arreglarlo poco a poco. Ojo Miilor qu no existieron targas tii o ti, tampoco cabrios. Inyeccion solo sedanes y tourings

el caso es que este es un targa esta documentado y lleva motor tii, o por lo menos la injeccion

Debe ser una adaptacion ya que todos los tragas usaban carburadores solex 40pdsi. Pero por el mismo precio se ve que este al menos anda!

JuanCa

Millor este esta mucho mejor.. pero por exclusividad el otro.. por aquello del timon a la derecha... este targa con motor de tii es otra buena pieza.. pero perdiendo un poco de exclusividad para que lo quieres??? ;D

:o :o :o :o :o

Ahhhhhhh!!, no puede ser! Si tuviera como me lo traia y como fuera lo restauraba. Despues que me den 40mil euros si me lo quieren comprar! Eso es mas exclusivo que un M3 E30 cabrio que conozco y no lo venden por debajo de 70mil dolares...

:'(

Me temo que es mas exclusivo el M3 E30 cabrio.... hicieron 1572 unidades, mientras que total en produccion de 2002 targas fueron 2317... ;)

mmmmmm y si corto el mio??????

se de un lugar en el 7 de agosto (barrio conocido por ser solo talleres y zona repuesteras para los amigos del exterior) que los cortan muy bien!!!! jajajajajaajjajajaja ;)