Mi tii del 72

Estoy con el proyecto de comprar los asientos, ya tengo algo visto, algunos para tapizar y otros que no hace falta tapizarlos. Ya te diré el resultado de lo que compro.

Ruta a Manzaneda:

El tii de suspensión por carretera va de auténtico vicio, pero evidentemente no están hechas para circulito.

Berto y yo como Pepes en el colorado, que relax...

Nos persigue un Turbo!!

Ahora el II Rali Ciudad de Vigo (quinto puesto final!!!!!):

Tramo nocturno del Monte del Castro en el centro de la Ciudad de Vigo:

Ajustando al segundo en el primer tramo.

Atacando en un cruces para no perder la media.

Que estupendas fotos, esas tomas cruzando definitivamente son geniales e inmejorables... el fotografo muy hábil, y el 2002tii un autentico pura sangre!!!.

Los rines estan divinos, le quedan muy bien al modelo... Las llantas (neumaticos) se estan deformando mucho... tal vez los costados no son tan duros o estan bajos de presion de aire?

Que buenas fotografías chicos felicitaciones!!, y que ha pasado, el turbo adelanto pronto o sufrio para adelantaros?

Me agrada que os gusten las fotos!

Las llantas son unas Ronal de 6x13 y el neumático se deforma bastante, no es una goma deportiva si no una goma normalita y además íbamos atacando un pelo, jeje.

De presiones ando sobre 1,9-2,0 kg.

Al turbo le dejamos pasar, ellos iban retrasados y nosotros íbamos en tiempo. Ya llevábamos unos kilómetros juntos haciendo un poco el cabra, juas!

Se ve muy bien tu TII... imagino que la conduccion mejoró muchisimo con las RECARO, ya no te tenés que colgar del volante en las curvas jejeje. que ET tienen los rines?... estan perfectos en medida y ancho!!!, tuviste que modificar la pestaña interna de la carroceria para que no golpeara?

Divinos esos Ronal.... me parece que estas algo bajo de presion para darle duro... yo diria que para este uso unos 22 a 24 bar. para llantas normalitas y con un talon no muy duro... ;)

y reitero... que buenas tomas y que lindo 2002...

Pues la verdad no especificaba exactamente el ET como tal, pero había una cifra suelta por ahí que ponía 18 y yo creo que ese es el ET, ya que tengo un amigo que tiene unas ATS tipo Alpina 6x13 ET12 y le salen un pelín más.
Las aletas están sin tocar, pero si apoyo muy fuerte en curvas muy cerradas las delanteras llegan a rozar algo.

Y la verdad los asientos son un auténtico descanso para el cuerpo, no pasan los kilómetros ahora, antes llegábamos a casa destrozados de la espalda.

Probaré con esas presiones que me comentas Jorge.

Celebro que os gusten las llantas en cuanto supe de su existencia sabia que tenían que ser para mi tii y hasta ganar unas en ebay no paré.

Éstos son los frenos de Gr.2 que estuve preparando hace unos dias para montar:

-Pinzas de 2002 Turbo (arenadas y niqueladas) reparadas con los retenes nuevos.
-Bujes (arenados y cincados en amarillo) con rodamientos y retenes nuevos .
-Los discos ventilados y perforados de 255 x 22mm.
-Pastillas Ferodo Racing DS2500.

QUE BUENA FOTO!!!!! Alex expectacular se ve el 2002 ahi!!!

y el grupo de frenos.... enhorabuena por el 2002!!!

Aqué se verá la diferencia del coche como está ahora aun sin restaurar y cuando esté restaurado. Comportamiento de suspensión, humo blanco del motor, etc...

que buenas fotos, tomadas en el momento perfecto, y ademas que se nota que te estas gozando el 2002. Lastima que aqui no tenemos un circuito pequeño para jugar asi sin arriesgar el auto.

El grupo de frenos quedo muy bien. Me preocupa que los agujeros estan muy cerca, y he visto como salen de fisuras al estar tan cerca..
Los compraste hechos o vos los hiciste?
Para mi 2002 pense en hacer canales tambien pero salia muy costoso, asi que se quedo solo con huecos.

Mas adelante compro unos que he visto en ebay baratos