Estas semanas lo tengo parado pq le quise quitar el puente trasero completo para ir restaurándolo, lo hago así para que cuando desmonte el coche para la restauración completa tener la mayor parte de piezas ya restauradas y acortar la restauración en el tiempo lo menos posible, espero empezar este año.
He hecho unas fotos.
Este es el puente original del tii que he quitado (le he puesto uno de un 1602).
También le sustituí la caja original de 4 velocidades por una Sport de 5 velocidades de E21 M10, se la cambié para comprobar el estado no vaya a ser que despues de restaurar el coche completo (cuando le toque) monte una caja averiada y tenga que desmontar otra vez.
Y como unos trabajos lleva a otros cuando saqué el escape vi que estaba muy roto y podrido y le puse el que tenía guardado para cuando lo restaure. Es de acero inoxidable de 2" de diámetro.
Los colectores también estaban rajados en la fundición, así que también le tuve que poner éstos que tenía guardaditos.
El colector no se porque razón es un poco más corto que el de origen, para que llegara hasta el escape lo corté y le soldé un flexible. Aquí en la foto lo veis punteado.
Cuando me puse a purgar los frenos traseros casi no salía líquido porque tenía los latiguillos obstruidos, otra vez tuve que tirar del material que tenía guardado y coger unos latiguillos metálicos que iba a poner el día de su restauración.
Y esta última foto es del garaje donde hago mis cosas, apenas me entra en coche pero es lo que tengo y con eso me tengo que conformar, ya restauré ahí el 124 y restauraré éste.