Mi tii del 72

Rod dijo:
...se divierte el nen con el CNC, eh?

totalmente!!!!. quedaron del carajo!!!!

Yo compre unos en eBay hace raaaaato, de Aluminio tambien ;D

100_1367.jpg

El pedal son 75€ Jonas.
Yo voy a poner sólo el del acelerador de este tipo pq era como se llevaba en la época. Además de que no lo usaré como embellecedor, lo pondré atornillado al piso con bisagra como se hacia en la época. Ya se me salió del sitio el acelerador de mi coche alguna vez y quiero cortar esa posibilidad.

Bueno Alex, que pasó con la idea Jardón Motorsports?... ya hay bastante material para desarrollar y vender o no?

Venga Alex, que ya falta menos.

Quizás ahora tal y como tienes el coche sería el momento de "arenarlo", acabo de ver hoy como queda con este procedimiento un Austin Healey de un amigo, y creo que es la mejor forma de llegar a todos los sitios con comodidad y precisión.
No dejes de ponernos fotos de todo.
Yo ya tengo mis copelas de alumino montadas y mañana voy todo el día con el coche a hacer tramos para probarlo, ya te comentaré,

La idea de hacer una web para vender algunas cosillas está ahí, un poco parada pero está ahí. Pero la verdad casi no tengo tiempo para nada así que añadirle otra cosa más complicadillo...

Ayer he dejado casi acabada la limpieza de los fondos, me faltan algunas esquinas complicadillas y poco más. Luego habrá que rascar los oxidos que salieron a la luz y pintar.

Lo de chorrear ya lo tenía pensado Xevi, pero quería hacerlo yo pq dicen que si no se hace con cuidado es muy agresivo con el coche, y de ellos ya vi carrocerías totalmente abolladas por haberle dado chorro de arena sin ningun tipo de cuidado. Además que tampoco quiero chorrear todo, donde está sano (la mayor parte) prefiero dejarlo con la imprimación que ya trae de origen y limpiar solo las zonas que lo necesiten.
Estoy investigando el tema de comprar una máquina de chorrear pequeñita para esos sitios de acceso complicado, pero mi compresor no da chicha para una máquina de esas.
¿Sabéis el caudal y presión máximos que dan los compresores más grandotes de monofásica? es que todo lo "gordo" que conozco es de trifásica.

Así quedó ayer el bicho.

Ya me contarás que tal esas copelas Xevi, la verdad que en mi coche la ganancia de caidas delante se notó muchisimo, el morro pierde casi por completo esa tendencia "de ir por libre" que tenía antes y notas que las ruedas delanteras muerden mucho más.

Alex, no veo que la carroceria este sujeta a algo en esa ultima foto.... esta sobre el piso?

Está sujeta con dos caballeter giratorios, uno por delante y otro detrás, de esta forma puedo ir girando el coche para ponerlo en el ángulo que me quede más cómodo.

pues me fije bien y no lo vi soportado entonces me quede con la duda, entonces tenemos "pollo asado", que bien ahí Alex, de manufactura Jardon Motorsport tambien?

Por supuesto, el soporte lo hice yo también. El problema más grande que tengo es de espacio, no tenía claro que me entrara en el garaje y girara sin tocar en ningún lado. Finalmente ahí está y funcionando sin problemas.

Excelente Alex. Puedes enviarme a mi correo un plano de las dimensiones y calibre del refuerzo de copelas?, voy a copiarlas ;D

Fernando dijo:
pues me fije bien y no lo vi soportado entonces me quede con la duda, entonces tenemos "pollo asado", que bien ahí Alex, de manufactura Jardon Motorsport tambien?

jejeje al lado derecho de la Mig se ve la base del soporte, y atras se ve e el pueto del bomper un taco grande y una lamina que va a los agarres del bomper... ;)

Buen trabajo en las copelas, todo y que aún me falta alinear a la perfección, las caidas y la convergencia (ya me comentareís que grados debo dejar), noté mucha diferencia en la precisión de la dirección, y sobretodo, en que ahora el coche tiende a "colocarse" de la parte trasera, cuando obligas la dirección, no subvira de delante, lo que hace es desplazar hacia fuera el culo y facilitar los virajes más cerrados.
Sobre la máquina de chorrear, hay aquí sitios de alquiler de maquinaria, que las tienen monofásicas, y alquilarlas para un fin de semana, cuesta pocos €.