Rod dijo:Fer, como le decía, a ver si estos locos consiguen esta referencia (van a cotizar de Nuevo?)
46 63 7 686 746 es el emblema del tanque de "zee bike"
Mil gracias
envie el email pero de todas formas pregunto, fresco Rod
Rod dijo:Fer, como le decía, a ver si estos locos consiguen esta referencia (van a cotizar de Nuevo?)
Mil gracias
Fernando dijo:envie el email pero de todas formas pregunto, fresco RodRod dijo:Fer, como le decía, a ver si estos locos consiguen esta referencia (van a cotizar de Nuevo?)
Mil gracias
Rod dijo:Fernando dijo:envie el email pero de todas formas pregunto, fresco RodRod dijo:Fer, como le decía, a ver si estos locos consiguen esta referencia (van a cotizar de Nuevo?)
Mil gracias
Danke
Jorge M3 dijo:bite danke Fer.. jajajaj ole Rod si lo vi en las fotos.. pero seguro no se deja restaurar??? no lo veo tan mal...Rod dijo:DankeFernando dijo:envie el email pero de todas formas pregunto, fresco RodRod dijo:Fer, como le decía, a ver si estos locos consiguen esta referencia (van a cotizar de Nuevo?)
Mil gracias
Jorge M3 dijo:Fer. confirmada la lista aunque hay uno que habia sacado o no se si sea de alguien mas...
61 13 1 353 663 clamp 53 mm
ese ya no va.![]()
Fernando dijo:Jorge M3 dijo:Fer. confirmada la lista aunque hay uno que habia sacado o no se si sea de alguien mas...
61 13 1 353 663 clamp 53 mm
ese ya no va.![]()
Si va, porque Alvaro se los paso a Simpson en calidad de prestamo![]()
Berny dijo:Fer creo que falto pedirle a Camsan los pines de toda la boceleria....
Berny dijo:Fer creo que falto pedirle a Camsan los pines de toda la boceleria....
Fernando dijo:Adicionalmente, Camilo del Busto inteligentemente le rencomendó al señor Schweitzer entregarle a Albrecht Walloth un calendario del Club BMW 2002 Colombia, asi que les contaré que opinan si me envian algun mensaje al respecto.