Presentacion M3 y 2002 ahora si con fotos!!!

Fernando dijo:
EduardoMP dijo:
Precioso M3 si algun dia se te pasa por la mente ponerlo en venta me dejas saber.

de hecho ya se le pasó porque viajo y se aguantó venderlo aunque lo publicó y todo en tucarro.com, al final prefirió guardarlo..., yo hubiera hecho lo mismo ;D

es verdad... pero afortunadamente era mas las ganas de quedarmelo... y primaron y aunque llamaron mucho. pocos fueron a verlo jejejeje (que no contestaba a numeros desconocidos.. :) ) y ahora que todo marcha bien... la oferta tiene que ser MUY y digo MUY tentadora para que siquier y a lo piense.. jajajaja que me ofrecieron 90 y dije que NO de una! asi que.... este carrito me entierra y espero que a mis hijos tambien... ;)

Jorge Felicitaciones, esta muy bonito el m3, no lo vallas a vender que en ese estado pocos, ademas ese esta original.

Que nitido esta tu m3 con respecto al diferencial o catocha como le decimos en Guatemala originalmente trae un 4.10 con posi pero si tenes la posibilidad de meterle la 3.93 con posi vas a sentir 2 cosas una un poco de economia con la gasolina y la segunda mejor jalon en alta,creeme es una gran diferencia

Suriel pues... estoy con una muuuucho mas larga.... tiene una 3,25 asi que de ahi que sea TAN economico y camina muy rico...