q opinan de esta bmw k1 1991

andresnino

Socio Activo
12 Abr 2008
3,035
49
48
Bogota
motos009qc3.jpg

motos005yc2.jpg

fotosvaria2005xk0.jpg

Pues... debe andar como un demonio... pero no se si sea por los colores o que.. pero la verdad no me gusta ::)

es motor 1.000 con injeccion multipunto y abs, 100 hp, de 0 a 100 en 3.2 segs, la venden en medellin y me la estan ofreciendo en cambio por mi e30 320i, pero el diseño me pone a pensar....

Esta muy guapa, se ve mejor de este color que las rojas que he visto por aca, y la verdad lo de el diseño no me parece terrible, un poco exagerado el guardafango delantero, pero en conjunto es muy bonita.

Habria que conseguirse un traje amarillo como el que usa Uma Thurman en Kill Bill para montarla, he he ;D

La K1 es unagran motocicleta, me encanta, ademas que anda bastantico, la combinacion de color es mejor que la combinacion usual de amarillo/rojo, pero definitibamente la mejor combinacion de color es la Gris/negro.
Lo que hay que mirar muy bien en estas motos es su estado, ya que era una motocicleta muy sofisticada para su epoca y no existian mecanicos muy prerarados para esta mecanica en su momento por lo que a algunas no se les dio el mantenimiento adecuado.

JuanCa

JuanCa tiene razon, el entrenamiento tecnico para mecanicos de motocicletas y puestos de trabajo para tal fin en Autogermana no tiene mas de 6 años...