Me presento desde España con un 2002ti

Berny los agujeros de los colectores de admisión sirven para carburarlo, simplemente para eso, solo que después en vez de taparlos se dejan comunicados entre ellos.

Pero alguien sabria decirme para que sirven los de los carburadores, son hechos a proposito para ahi estan torneados y acaban en cuña y no en plano, venian abiertos y yo no le encontré ninguna utilidad.

DSCN2845-1-1.jpg

Cuando pueda quito uno y os lo enseño.
Ya vereis que cosa más rara

alexfl82 dijo:
¿En qué quedó el tema de la caja? ¿conseguiste todas las piezas?

Esta tal cual estaba, no consegui nada. Me dio un error al pagar con la Visa y por miedo a que me lo cobraran dos veces no lo volvi a intentar, y asi se quedo.

Pero lo peor no es eso, lo peor es que después de hacer el motor completo, y sin salir a la calle por el tema de la matriculación, por culpa del termostato se me quemó la junta de culata. Osea que estoy pendiente de volver a hacer el motor y aprovechando ya haré la caja.
Lo tengo un poco parado por que quiero cambiarlo de garaje en cuanto acabe el garaje que estoy haciendo me pondré con el.

en mis solex esos vienen tapados con un diminuto tornillo... Tampoco he visto utilidad, y el manual no dice para que son...

¿Que os parecen estas pegatinas (Stikers)? :o

No soy mucho de pegatinas asi que serán de las pocas que lleve sumandole unicamente la que me tendrá que dar Miky.

IMAG0105.jpg

IMAG0104.jpg

La verdad es un placer poder llevarlas. ;)

BODA_MIKY_Y_ROCIO_a_2121.jpg

Para mi es un gusto ver ese sticker en otro pais y asi nos damos cuenta que este club de amigos crece muy rapidamente, Felicitaciones a todos los miembros del foro.

pero que bonitas pegatas :o lucen mucho jejejeje. Excelente senninha, sabemos que eres de los nuestros ;)

MUy bonitas!!! le quedan de lujo!!! que honor verlas en otros paises... yo me encontre varias en Uruguay y por españa van tambien varias... esas toca verlas en directo mas adelante.. ;)

que bonito quedo tu motor, una consulta los colores que le diste al block y a la aceitera ( rojo y negro) es xq asi viene originalmente los 2002 o xq te gusto pintarlo asi, suerte

suriel arana dijo:
que bonito quedo tu motor, una consulta los colores que le diste al block y a la aceitera ( rojo y negro) es xq asi viene originalmente los 2002 o xq te gusto pintarlo asi, suerte

El block creo que realmente venía negro y la aceitera (carter) la vi roja en un coche de carreras de época y me gusto

uy Miky yo tambien quiero parquear sin dañar rin derecho... Con el mismo trapezoidal ;D

Oe Senninha, a que molan los stickers eh?? Detallazo de tu parte ponernos en tu auto, traspasar fronteras es de lo mejor para todos nosotros, como dice Berny, felicitaciones a todos.

Hola Miguel, soy Oscar ,amigo de Miki. tambien tengo un 2002 . no se si te acuerdas, tomamos cafe un dia en villa para mirar el tema de la matriculacion com historico. que haces el dia 9 de mayo? te interesa venir al rally carstrocaldelas conmigo de copi.?te lo comento porque miki me dijo que a ti tambien te gustaba el tema, si no puedes no pasa nada que hay otro amigo al que se lo puedo decir. un saludo. a ver si entro un poco mas en el foro, porque ultimamente no tengo ni un minuto y la verdad es que se aprende bastante, y se ven cosas muy buenas. un saludo a todos.

senninha46 dijo:
Ya voy a poder aparcar sin dañar rin derecho. GRACIAS Miky. ;)

Espejo Trapezoidal Derecho

DSCN3482.jpg

DSCN3481.jpg

De nada tio, pa eso estamos los amigos. Además, te lo has ganado por el trabajazo que has hecho de copi en el rally de castrocaldelas, de verdad que me has sorprendido, que rápido te has adaptado, en el 1er tramo ya cantando tiempos y luego hasta te atreviste con los 5 cambios y de media y con muy buenos resultados.

PD: Ahora tengo que ver que escusas le pongo a Ro para volver a llevarte de copi, que contigo llegaremos lejos jajaja