Me presento desde España con un 2002ti

senninha46

Member
10 Jul 2008
271
0
16
125
Pontevedra
Fernando dijo:
Hola senninha46, y bienvemido!!!. Que juguete que tienes para tu 2002. Dejanos ver unas fotos de tu auto ;)
Hola Fernando y compañia,
En breve intentaré postear fotos en la seccion de Restauraciones y proyectos.
Aunque alguna ya la viste (soy Miguel). Tenia la duda de las aletas.

Bienvenido Miguel!!!! Ponte cómodo ;D

Veo que por fin te animaste a postear.

Cuando veáis las fotos de su coche os va a caer la baba como a mi cuando me llamó para que fuese a verlo. Un 2002Ti full equiped y con unas aletas que me han enamorado.

Miguel, haber si arreglamos pronto esas cosillas que quiero verlo ya rodar ::)

Miky dijo:
Bienvenido Miguel!!!! Ponte cómodo ;D

Veo que por fin te animaste a postear.

Cuando veáis las fotos de su coche os va a caer la baba como a mi cuando me llamó para que fuese a verlo. Un 2002Ti full equiped y con unas aletas que me han enamorado.

Miguel, haber si arreglamos pronto esas cosillas que quiero verlo ya rodar ::)

Bueno, gracias por todo de antemano Miky.

Espero me perdoneis porque este no es el tema pero ahi os va un adelanto de las aletas que decia Miky.
Lo postearé en Restauraciones y Proyectos pero por ahora no tengo mucho tiempo.

DSC_0023.jpg

Con lo bien que le sientan esas aletas al Ti con esas preciosas BWA en 8" casi ni me fijo en el precioso paraje en el que vives ;D

Se ve muy bien de linea ese 2002ti !!!!, enhorabuena por la adquisición y bienvenido Miguel!!!

a mi si queme interesarian ver mas fotos pues tengo unas bwa de 8 y me gustaria ver alguna opcion de aletin mas que la del turbo

enorabuena por ese beme se vemuy bien con esas aletas muy curioso
y bienvenido a esta familia

Hola y bienvenido a este foro!

Dejame decirte que se ve muy bien ese 2002ti, puedes publicar mas fotos para verlo mejor.
Bueno se ven bien las aletas me gusta por el aire deportivo que le da al auto, ademas que la carroceria se ve bastante derecha!

JuanCa

alexfl82 dijo:
Qué pocas fotos!!!

¿De donde salió el coche? ¿es nacional?

Hola Alex, fijate en el intermitente ¿No te dice nada? Es el de serie.
Mandame un privado con tu numero te llamo y cualquier día nos vemos. (Vivo en Sanxenxo).
Miky si viene Alex te apuntas a tomar algo?

Pero que pocas fotos!!!!, dale con mas del motor, interior, etc... se ve buena la linea de ese 2002ti, y buen trabajo hecho en las aletas para montar esas llantas!!!

JuanCa dijo:
Esos rines se parecen o son los que venian en los fiat 1/9 bertone?

JuanCa

Si son como las que llevaban los Fiat x1/9. Son unas BWA, pero en este casoen 8". Le quedan imponentes :o

Miguel, ya estoy liando a Alex para que venga a participar a nuestro rally y así ya tomamos algo el día 27 ;)
Y sino Alex vive en Vigo y tambien trabaja de noche, así que podeis quedar para desayunar al salir del chollo ;D

Hola Miguel, bienvenido al foro, espero podamos ser de utilidad aca.

Lindo 02ti, como se llama el color de la pintura?, es muy elegante tambien y realza los cromos, felicitaciones!

Que envidia, en esta ultima fotografia estas frente a tu casa?, frente al mar? Genial, a nosotros aca en Bogota nos queda a mas de 1000km :(

Un saludo desde Colombia

Rod dijo:
Hola Miguel, bienvenido al foro, espero podamos ser de utilidad aca.

Lindo 02ti, como se llama el color de la pintura?, es muy elegante tambien y realza los cromos, felicitaciones!

Que envidia, en esta ultima fotografia estas frente a tu casa?, frente al mar? Genial, a nosotros aca en Bogota nos queda a mas de 1000km :(

Un saludo desde Colombia

Hola Rod, Gracias por la vienvenida. El color de la pintura es ATLANTIK BLUE, y si es desde mi casa, la verdad al vivir aqui desde que naci no le doy el valor que realmente tiene.

DSCN1832NChasisBorrado.jpg