Me presento desde España con un 2002ti

Fernando no encontré la fecha de fabricación por ningún lado.
En tres de los palos ponen lo que sale en las fotos (Made in Italy, F.P.S., 5,5x13) y los otros dos nada.
En el exterior soló tienen el sello de BMW

DSCN2902.jpg

DSCN2903.jpg

DSCN2904.jpg

DSCN2905.jpg
DSCN2907.jpg

DSCN2909.jpg

DSCN2910.jpg

Huyyyy, la verdad yo jamas habia visto esos rines! aunque no me extraña que sean un accesorio de fabrica! Son muy raros!
Me parece muy chevere que te pongas a buscar el resto de rines, eso es parte de la aficion! Es como jugar "en busca del tesoro"

Las llantas, tambien son muy raras, ya casi no se consiguen llantas en esa medida original!

JuanCa

Pregunté en el BMW 2002FAQ por estos rines con tus fotos senninha, y la gente se mostró mas interesada en el paisaje del fondo ;D ;D, en especial por la mujer que se está broncenado je je je..

Lo unico que saben alli, es lo mismo que ya sabemos, que son italianos, pero no son de la fábrica BMW.

Aqui se puede ver el rin

02%20Wheel%20selection.jpg

No entiendo lo de que no son de la fábrica BMW, quieres decir que no los fabricó BMW sino otra fabrica de rines para BMW
¿Por qué tienen en sello de Bmw?

senninha46 dijo:
No entiendo lo de que no son de la fábrica BMW, quieres decir que no los fabricó BMW sino otra fabrica de rines para BMW
¿Por qué tienen en sello de Bmw?

Tengo entendido que antes se diseñaban por parte de otras empresas por encargo, creo que solo a partir de las carrocerias E36 el diseño sale de las mesas de diseño de BMW, confirmo esta noche cuando llegue a casa.

Eh Rod que atentos estais, la cosa va de rines no se puede ver por detrás del rin.
La próxima vez tengo dos opciones:
1-Mover el rin para que no salga nada por detrás
2-Buscar una entre 20 y 35 años muy buena en topless y tanga poner el rin por delante y enfocar a la tia por el medio del rin.
Yo creo que es posible pero no me comprometo en nada je je je. ;D

senninha46 dijo:
Eh Rod que atentos estais, la cosa va de rines no se puede ver por detrás del rin.
La próxima vez tengo dos opciones:
1-Mover el rin para que no salga nada por detrás
2-Buscar una entre 20 y 35 años muy buena en topless y tanga poner el rin por delante y enfocar a la tia por el medio del rin.
Yo creo que es posible pero no me comprometo en nada je je je. ;D

impecable en topless y tanga... si es necesario, llámala, para que este junto al rin !!!! ;D
......No nos dejes esperando con las fotos

senninha46 dijo:
alprada dijo:
son las luces de "parqueo" luces de emergencia ,
van en por debajo del tablero al lado de la palanca del capot..

Gracias por la explicación.
Este es el tirador que me falta y no lo doy conseguido.

Cruatrointermitentes.jpg

Miguel, mira lo que me he encontrado de casualidad esta misma tarde en el taller
070820082703eo7.jpg

Es del coche de Fran. Si la necesitas para pasar ITV o algo no creo que tenga problema en dejártela.

Por cierto, conseguiste la que te había pasado el enlace de ebay?

Miky si que me la lleve, todavia no me llegó, ya te comentaré si me sirve porque es la de 8 pins y la mia la de 12.
En caso de que no me sirva te aviso para pasar la ITV.

Miky me acaba de llegar el tirador. Problema solucionado aunque esta sin probar.
Estaba yo equibocado, mi ficha también es de 8 pins y no de 12.

CuatroIntermitentes.jpg

Gracias por el enlace.

Me alegro.
Ahora sólo te falta q el pesado de yo te acabe los papeles (ya casi los tengo listos a falta de las medidas q tienes q pasarme)