Pedido de encedidos electrónicos Porter para España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
alexfl82 dijo:
Uffff Fer, no te ofendas pero nunca llevo pegatinas en los coches, ni siquiera llevo la de mi club de clásicos (un día me cuelgan del forro de los c....).

;)

Joder... yo no soy amigo de las pegatas, pero cuando se tratan de este tipo, me encanta llevarlas, asi como las del CLub deportivo automovilistico....

Y esas lineas, no son pegatas? je je je

BUENO ,DESPUES DE CASI YA DOS MESES YO Y ANGELO NO HEMOS RECIBIDO NUESTROS ENCENDIDOS.
Y QUIERO SABER SI YA HAN SIDO ENVIADOS ,O QUE PASA CON EL ENVIO.
ESPERO UNA ACLARACION,GRACIAS

jonasito dijo:
BUENO ,DESPUES DE CASI YA DOS MESES YO Y ANGELO NO HEMOS RECIBIDO NUESTROS ENCENDIDOS.
Y QUIERO SABER SI YA HAN SIDO ENVIADOS ,O QUE PASA CON EL ENVIO.
ESPERO UNA ACLARACION,GRACIAS

Alex, ponte en contacto con cada una de las personas que hicieron el pago, para que te envien el valor correspondiente al envio local dentro de España y asi cada uno puede recibir el encendido con pegatas del Club, que fueron incluidas.

No esta de mas que cada uno ponga aqui su numero de contacto jonasito, Hace poco mas de un mes que esto llego a España

Bueno, tengo que salir en defensa de Alex y en la mia propia por los siguientes motivos.
En la pagina 16 de este post Alex pone paquete recibido, esto es antes del día 10-10-08, y pone su dirección de Mail para que nos pongamos en contacto con él, el que no lo haya hecho es por que no ha querido.
Por otra parte para que veais lo legales que somos, yo fui el primero en recoger mi encendido en mano, cuando llegue a casa y lo vi mirar como me lo encontré en las fotos, llame a Alex para decirselo, seguramente fueron los de Aduanas (es lógico Colombia-Galicia=Narcotrafico).
Lo podiamos haber cambiado por cualquier otro, puesto que Alex y yo nos podemos ver todos los dias, y este encendido lo recibiría el último en ponerse en contacto con Alex, y no lo hicimos me lo comi yo.

Gracias Fernando por el kit de calcos estan perfectas, aunque todavia no los comparé con los originales del coche,
gracias también por los calcos del club y gracias por la palanca de luces.

Unas fotos de como llegó mi encendido.

DSCN3093.jpg

DSCN3098.jpg

Palanca de luces

DSCN3097.jpg

Kit de calcos

DSCN3094.jpg

que bárbaros como dañaron el termosello de los encendidos!!!, eso ocurrio en todos?

Deberan existir cietas diferencias en las calcos, es seguro, pues algunas como las de aceite fueron cambiando con los años

No te preocupes Miguel no hay nada que defender ;). Y como bien te dije el día que me llamaste si tu encendido está defectuoso a raiz de ese problema creo que deberíamos todos hacernos cargo del importe de traer otro encendido para ti, ya que podía haber sido el que me tocara a mi o a cualquier otro.

De todos los encendidos que hay que tengo que enviar creo que he recibido un par de ingresos, tengo que confirmarlo en la libreta pero notificación a casa solo me ha llegado una, y como comprendereis y siendo tantos envíos decidí en su día esperar a que la gente fuera haciendo los ingresos para ir una sola vez a Correos, ya que ni vivo de ésto ni tengo tiempo para andar yendo y viniendo a Correos cada vez que alguien me ingrese.

Despues de un tiempo prudencial esta semana iré, la primera en más de un mes que el turno de trabajo me lo permite, al banco a comprobar cuantos y de quien son los ingresos que me han llegado y esos serán los encendidos que envíe esta semana. Si resulta que están todos los ingresos y que el problema fue que no me llegó la notificación a casa pues saldrán todos, sino saldrán los que tenga el dinero ya en cuenta.

Saludos,

Alex.

ALEX YO TE HICE EL INGRESO EL DIA SIGUIENTE DE RECIBIR TU MAIL,CON TU NUMERO DE CUENTA,LO QUE NO HICE CREO FUE MANDARTE OTRO CON EL DATO DE QUE TE LO HABIA INGRESADO.
NO TE PREOCUPES YO COMO BIEN DIGE EN MI PREGUNTA QUERIA QUE SE ME ACLARASE ,NO ESTA PEQUEÑA TRIFURCA.
SI ESTAN EN TUS MANOS ,ME QUEDO TRANKILO,MI PREOCUPACION ES QUE LO HUBIESES ENVIADO Y NO ME YEGASE A MI EL ENCENDIDO.
POR MI PARTE NO HAY PRISA.
HAUNQUE PARA NAVIDADES SERIA UNA BUENA FECHA,JEJEJEJE

Jonasito te recuerdo..... ::)

7. BUENA ORTOGRAFIA
Respeten la gramática y buena ortografía. Escriban sin faltas ortografía y sin mayúsculas, ya que eso es interpretado como una agresividad. No abusen de los signos de exclamación.

a lo mejor esto hubiera evitado la pequeña trifulca... jejejejejeje

saludos.

Una lastima que haya sucedido lo del encendido, desafortuandamente asi esculcan todo lo que sale de nuestro pais y es de entender tambien que hay que ver que mas formas se sacan drogas de Colombia.

Pero van acalarandose las cosas no?

Hola a todos,

esta mañana he ido al banco y he verificado los ingresos. Ya han salido los encendidos de Íñigo, Jonas y Anguelo. El resto siguen en casa a la espera de que ingresen el importe en unos casos y de que se pongan en contacto por primera vez en otros casos.

Seguiremos emitiendo.

Miky dijo:
Miky dijo:
remcoseegers dijo:
Rescato datos de Miky y voy pagando?
Vete pagando pufero!!!! Que yo ya le pagué a Fer tu parte

Miky, te pasé un mail. No sabia todo esto... He quedado muy mal... Menos mal que no tengo idea lo que es un pufero pero me lo imagino... Enfin, lee el mail y zanjamos esto lo antes posible. Y yo pidiendo a Alex el importe total de todo...

Ingresalo cuando puedas, ok?
Remco, que iba en plan coña. Haz el ingreso cuando puedas

Fer, ¿cuándo regresa AlPrada?

Bueno, la orden se jodió un poco, debe ser:

Miky, te pasé un mail. No sabia todo esto... He quedado muy mal... Menos mal que no tengo idea lo que es un pufero pero me lo imagino... Enfin, lee el mail y zanjamos esto lo antes posible. Y yo pidiendo a Alex el importe total de todo...

remcoseegers dijo:
Bueno, la orden se jodió un poco, debe ser:
... Menos mal que no tengo idea lo que es un pufero pero me lo imagino...

He he,que divertido, no habia oido yo eso de pufero ;D ;D

P.D: por curiosidad, que significa, algo asi como piltrafilla o ladronzuelo?, para ampliar nuestro vocaulario vamos..

si no les importa,
cambiando de tema aki por las palmas ya ha llegado el encendido de angelo,aver si llega ahora el mio

bueno ,comentarles que el viernes recicbi en mi casa el paquete con el encendido.
darle las gracias a alex,por las molestias.
y aver si un sia me pongo y lo monto.

Iñigo de Vitoria.

Ya he recibidolos dos encendidos. Todo correcto. Un saludo y gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas