Pedido de encedidos electrónicos Porter para España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo aun no te lo he iongresado , el lunes sin falta lo hago, comunique a iñigo y a cristina que ingresaran esa cantidad que han puesto y que sera la misma que yo pongfa porque nadie dijo cuanto habria que poner de mas para el detalle para fernando y me parecio bien , como no quedamos en cuanto yo pense en poner 95 que sera lo que iñigo y cristina han ingresado

ingresado hace media hora y tambien te llegara lo de mi amigo manolo de toledo que lo ha hecho sobre las 9 de la mañana te paso el scaner por privado, los dos son de 95 para que sepas cuales son

Miky no te cases que además de ser malo, por las fechas en las que estamos nos vas a dejar a todos sin encendido. Soló con el dinero del traje de la novia metes el S14 en el 2002. jeje ;D ;D ;D
Piensatelo, aún estas a tiempo.

Los trajes de novio y novia ya fueron comprados hace meses, y creo que monto el S14, saneo el coche de chapa y le compro unas Alpina desmontables en 13 ::)

Los españoles, sabéis los giros de Western Unión se pueden hacer desde Correos verdad?
Por otro lado, sólo un par de personas ingresaron algún dinero más para Fer, como hacemos? Y cuando lleguen como toque pagar Aduanas os tocará ingresar otra vez

Yo la verdad ni me acordé y solo ingresé el importe del encendido. Cuando llegue lo de aduanas nos avisas y te hacemos el ingreso, yo digo que al venir por agencia eso es superseguro, mejor le ponemos un importe ridículo al paquete y pagamos practicamente nada.

Despues de muchas penurias el dinero ya está camino de Fernando. Acabo de hablar con él e iba a ver si ya lo podía recoger. ;)

Aclarad que cantidad tiene que poner Fer para asegurar el paquete.

Creo que no me vuelvo a meter en otra como esta, y eso que sólo llevo la mitad del trabajo hecho.

Además de todo el rollo de ir revisando ingresos (q espero que hacienda no me pida explicaciones con qué de dónde viene todo ese dinero) hoy me ha pasado de todo para poder enviar el dinero.

Primero problemas con los datos, de forma que no podían mandar el dinero. Vuelvo a casa, compruebo los datos, que estaban correctos ???, luego se cuelga el ordenador de la oficina de Correos. La tía reinicia, vuelta a meter todos los datos y pataplan, con la tormenta que estaba cayendo se interrumpe la conexión a internet, a volver a esperar. 15 minutos más tarde vuelve a funcionar y vuelta a meter todos los datos (de cada vez q se ponen los datos, el sistema de wester union obliga a volver a contar el dinero con la maquinita de turno, que va billete a billete) ya fuera de la hora de cierre, sobre las 14:40 por fin conseguimos enviar el dinero, ALELUYA!!!!!

No sin antes pasar un mal rato. Mientras todo esto fallaba, se iba acumulando gente a la cola, algunos de ellos conocidos. Pues tuvieron que entrar una pareja de Guardias Civiles, y claro, persona joven, envio de 1000€ a Colombia .... (Vilagarcía de Arousa - Colombia - Drogas, convinación peligrosa ::))

Uno de los Guardias me empezó a mirar y me pregunta que para qué envio tanto dinero a Colombia. Me quedé flipado y como ya tenía el día medio cruzado le contesté que "porque me da la gana", y ala, ya la liamos.... Me pidió mi documentación, y erre que erre que pq enviaba tanto dinero. Pues imaginaros a mi contándole al Guardia Civil que yo me estaba encargando de organizar una compra conjunta desde España de encendidos electrónicos para BMW 2002 y que estaban más baratos en Colombia, y patatin patatán..... vamos que al tio le sonó a cuento chino. Sé que anotó mis datos en una libretita (para que???). Pillé un cabreo q no veáis, ¿a cuento de qué viene todo eso? sólo le faltó cachearme >:(

Y a todo esto, algún vecino que estaba allí observando toda la movida. Y como en su día otro vecino se encargó de correr la voz de que me dedicaba al contrabando de armas, pues..... ::)

Ja ja ja... pero que menuda historia.... ese es el problema de ser colombiano, a todos nos asocian con temas ilegales.... que mala fama, y eso que soy orgulloso de ser hijo de esta patria. El tema es que Colombia es un pais tropical, donde en cualquier época del año hace un clima decente que permite a toda vegetación crecer rápida y saludablemente, y si le sumamos que es una tierra bastante fértil... ya se imaginan. Aqui uno siembra en un pedazo de tierra unos solex 32/36, y al cabo de unas semanas nace una inyección alpina ;D.

Igual vengo de la oficina de Western Union, y solo tarde 5 minutos en reclamar el dinero... sin preguntas, solo lo de rigor. Gracias muchachos por ese dinerillo, ya con esto tengo una parte para comprar la inyeccion para el Alpina ;D ;D ;D

Hablando en serio... mañana en la mañana llamo al personaje que vende los encendidos para que los tenga listos, asi embalo todo bien, y despacho eso por UPS el lunes.

He que lio te has hecho Miky... pero bueno estaras contento a la llegada de los encendidos... y si como dice Fer, que lastima que a todos nos hagan mala fama y que solo digan y piensen en la droga... si supieran lo bonito y bien que se vive por Colombia... ;)

yo estoy en lo mismo con un profesor de aca... que me asocia con las Farc y con la droga... ya me toco pararlo... y espero que eso no entorpesca mis estudios... :D

saludos

yo tengo un compañero de trabajo que se ha pasado 5 años en colombia trabjando y ha venido encantado de la gente y del trato recibido..... en todas partes cuecen habas

jajajja joder Miky, podrias escribir una historia con todo eso, jajajaja. No se porque la gente es tan desconfiada con las personas, si quieres enviar 1.000€ para colombia los envias y punto, como si quisieras enviar 3.000€ no jodas......pero bueno, no estas haciendo nada malo, osea que... van a hacer el papel de pato :P, Nada yo y pienso que todos los demas te damos las gracias por la cruzada, si haremos otros pedidos de otra cosa, pues nada, nos turnaremos para que no recaiga todo el peso para una misma persona :D, pues es GRACIAS ;D

no se pero quizass hubiera sido mas facil enviarlo desde un locutorio , la mayoria de sudamericanos residentes en el pais, lo hacen asi , desde cualquier locutorio envias dinero a colombia , seguro que por mucho menos costede lo opcion western union

Estado
Cerrado para nuevas respuestas