Despues de muchas penurias el dinero ya está camino de Fernando. Acabo de hablar con él e iba a ver si ya lo podía recoger.
Aclarad que cantidad tiene que poner Fer para asegurar el paquete.
Creo que no me vuelvo a meter en otra como esta, y eso que sólo llevo la mitad del trabajo hecho.
Además de todo el rollo de ir revisando ingresos (q espero que hacienda no me pida explicaciones con qué de dónde viene todo ese dinero) hoy me ha pasado de todo para poder enviar el dinero.
Primero problemas con los datos, de forma que no podían mandar el dinero. Vuelvo a casa, compruebo los datos, que estaban correctos ???, luego se cuelga el ordenador de la oficina de Correos. La tía reinicia, vuelta a meter todos los datos y pataplan, con la tormenta que estaba cayendo se interrumpe la conexión a internet, a volver a esperar. 15 minutos más tarde vuelve a funcionar y vuelta a meter todos los datos (de cada vez q se ponen los datos, el sistema de wester union obliga a volver a contar el dinero con la maquinita de turno, que va billete a billete) ya fuera de la hora de cierre, sobre las 14:40 por fin conseguimos enviar el dinero, ALELUYA!!!!!
No sin antes pasar un mal rato. Mientras todo esto fallaba, se iba acumulando gente a la cola, algunos de ellos conocidos. Pues tuvieron que entrar una pareja de Guardias Civiles, y claro, persona joven, envio de 1000€ a Colombia .... (Vilagarcía de Arousa - Colombia - Drogas, convinación peligrosa :

)
Uno de los Guardias me empezó a mirar y me pregunta que para qué envio tanto dinero a Colombia. Me quedé flipado y como ya tenía el día medio cruzado le contesté que "porque me da la gana", y ala, ya la liamos.... Me pidió mi documentación, y erre que erre que pq enviaba tanto dinero. Pues imaginaros a mi contándole al Guardia Civil que yo me estaba encargando de organizar una compra conjunta desde España de encendidos electrónicos para BMW 2002 y que estaban más baratos en Colombia, y patatin patatán..... vamos que al tio le sonó a cuento chino. Sé que anotó mis datos en una libretita (para que???). Pillé un cabreo q no veáis, ¿a cuento de qué viene todo eso? sólo le faltó cachearme
Y a todo esto, algún vecino que estaba allí observando toda la movida. Y como en su día otro vecino se encargó de correr la voz de que me dedicaba al contrabando de armas, pues..... :