Aunque sé que no alcanzaron a ver respuesta de esto el dia de hoy por el tema del servidor inactivo, esta mañana verifique el peso de cada encendido individual, espereando obtener una lectura menos de los 195gr que pesa cada encendido con su caja (segun dato del vendedor cuando le pedi que los pesara), y me lleve la sorpresa que sin la caja, cada paquete pesa 235gr

.
Entonces me fui hasta UPS, con algo de dinero extra, y la caja peso 3.4kg,, 1.0kg mas de lo planeado, y cuando verificaron el codigo postal de la direccion de Miky, era necesario paga un adicional de 25 USD ya que estaba en una "zona de extension", algo asi como que UPS no mete sus camiones por alli, y le paga a otra empresa para que haga el reparto el mismo dia que llega el paquete.
Cuando sacamos el total... los 115 euros que tenia, y que cambie cuando el dolar estaba en 2638 pesos, hoy vale 3040 pesos, lo que significó que ya no tenia 115 euros, sino solo 100 euros, con la pena que los 3.4 kg vale en total 172 euros!!!! enviarlo a España.
Pues nada, ni el dinero que tenia en el bolsillo me alcanzó y me regresé desanimado a la oficina a seguir trabajando. Llamé a la oficina de correos a preguntar por el costo de un paquete de 4kg hacia Uruguay, y pregunté por el maximo peso posible a enviar por EMS (Express Mail Service), que es un servicio mas controlado que el correo normal, y me dijeron que puedo enviar hasta 20kg, cuando yo pensaba que el maximo eran 2kg. Pues nada, pregunte por tarifas, y me dicen que esa cajita de 3.4kg cuesta enviarla 65 euros, y tarda entre 5 y 10 dias habiles en llegar..
Luz verde?, o prefieren un aporte adicional para envio por UPS?
La cosa es que cada dia el peso se esta devaluando, entonces el dinero que tengo para envio, se esta devaluando...