Pedido de encedidos electrónicos Porter para España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
haber creo que me he explicado mal, en ningun momento ni por asomo prtendia pedirte cuentas , nada mas lejos de mi intencion. Comentaba esto porque algunos pusimos 13 euros de mas para que quedara un resto a modo de detallie para ti, siento el mal entendido

miilor dijo:
haber creo que me he explicado mal, en ningun momento ni por asomo prtendia pedirte cuentas , nada mas lejos de mi intencion. Comentaba esto porque algunos pusimos 13 euros de mas para que quedara un resto a modo de detallie para ti, siento el mal entendido

Tranquilo Miilor, es mejor dejar en claro que el giro fue por total de 1050 euros, y el total de la cuenta daba 1032... me parece que hay tienen que entenderse con Miky je je je.

No hay mal entendidos ni me molesta tampoco, me gusta ser claro con los numeros, es lo que pasa, pero no es por nada en particular, asi que relajados amigos

Haber, haber, que estamos tirando a dar >:(

El dinero que había que pagarle a Fer por los encendidos eran 1032€. Sólo algunos pagasteis unos euros de más para enviar dinero para Fer, en concreto Jonas, Senninha y los encendidos de Miilor y sus amigos.

Tenía pensado enviar 1100€, pero al hacer el envio, Western Union cobra 45€ de comisión por el envio más 2€ de notificación, por lo que al final sólo envié 1050€. Me hubiera gustado enviar más dinero, ya que Fer se lo merece y mucho, pero en el momento no tenía más dinero encima y con los capullos de la Guardia Civil tocando los cojones y el trabajo que me costó enviar el dinero como para irme a un cajero y volver a hacer todo el trámite. Además, he tenido que adelantar el dinero de un encendido, que me tendré que comer yo.

En cuanto tenga algo de tiempo libre (que con los preparativos de la boda ando a cien) os pongo las cuentas claras, que yo no quiero mal entendidos ni quedar mal con nadie por un par de euros. Si dedicis que cantidad ponemos a mayores y la ponemos todos, le hago de nuevo un envio a Fer.

miki, no desconfio ni quiero que esto siga para alantate solo , qu eno sabia como era si como tu dices se habia puesto dinero de mas,alguna gente, lo que debe ocurrir ahora esque habra que recalcular porque si llega aqui y hay que pagar mas por impuestos creo que habra que recalcular.Te digo lo que a Fer ninguna desconfianza , si gracias por la preocupacion y el mareo de cuparse de algo que a nadie nos ha costadao tiempo

Yo les hago la vuelta con mucho gusto, de eso no hay problema!!!. Ahora bien... aprovechando que hay unos multiples alpina en bay que quiero comprar, podemos cruzar el favor por alli no?. je je je. Si necesito comprarlos para darle un toque de originalidad al 2002 alpina, asi que seguro voy a molestarlos muchachos, porque eso esta en Alemania. Ya le pregunte al vendedor si envia eso a España,

Fer, sin problema, yo puedo recibir el paquete y reenviartelo a Colombia. Sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras ;)

Justo ahora estaba volviendo a enviarle un mensaje al vendedor y de repente no me deja, pone que a retirado el artículo de la venta :-\

Miky dijo:
Justo ahora estaba volviendo a enviarle un mensaje al vendedor y de repente no me deja, pone que a retirado el artículo de la venta :-\

Yo tadavia veo los dos articulos (los multiples y las cornetas) activas en la subasta... http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=180286715871&ssPageName=STRK:MEWA:PIC&ih=008

claro que ya va por 112 euros.... :(

Joder, todos los dias me levanto pensando en eso... pero he estado hasta el cuello de trabajo estos dias. Y lo peor, el euro sigue subiendo respecto al peso colombiano... ya ronda los 2930 :(

De hoy al viernes envio eso, a como de lugar. Miky, enviame de nuevo la direccion por MP

Saludos

Finalmente he terminado de alistar el paquete para enviar a España (2:25 AM), aun no he determinado su peso, asi que espero no sobrepase los 2500gr.

Fue necesario sacar cada paquete y su contenido y meterle en bolsas plasticas con sello hermetico, para reducir volumen y algunos gramos que puedo necesitar

100_0413.jpg

la palanca de luces de senninha

100_0410.jpg

dejé solo un encendido en su caja original, ya que las instrucciones van al interior de la caja, para que luego puedan fotocopiarla.. aunque igual hay un tema aqui deidcado a la instalacion. Tambien verifique que el peso volumétrico no excediera el equivalente al peso fisico, encontré la caja de tamaño apropiado.

100_0415.jpg

tambien van el kit de calcos de senninha (BMW 2002TI color atlantik) y al menos 50 calcos del Club, interriores y exteriores, para que Miky reparta adecuadamente a los miembros del foro (al menos para ventana interna por miembro)

100_0419.jpg

Durante el dia verificaré peso y enviare tan pronto como sea posible

Saludos

Aunque sé que no alcanzaron a ver respuesta de esto el dia de hoy por el tema del servidor inactivo, esta mañana verifique el peso de cada encendido individual, espereando obtener una lectura menos de los 195gr que pesa cada encendido con su caja (segun dato del vendedor cuando le pedi que los pesara), y me lleve la sorpresa que sin la caja, cada paquete pesa 235gr :(.

Entonces me fui hasta UPS, con algo de dinero extra, y la caja peso 3.4kg,, 1.0kg mas de lo planeado, y cuando verificaron el codigo postal de la direccion de Miky, era necesario paga un adicional de 25 USD ya que estaba en una "zona de extension", algo asi como que UPS no mete sus camiones por alli, y le paga a otra empresa para que haga el reparto el mismo dia que llega el paquete.

Cuando sacamos el total... los 115 euros que tenia, y que cambie cuando el dolar estaba en 2638 pesos, hoy vale 3040 pesos, lo que significó que ya no tenia 115 euros, sino solo 100 euros, con la pena que los 3.4 kg vale en total 172 euros!!!! enviarlo a España.

Pues nada, ni el dinero que tenia en el bolsillo me alcanzó y me regresé desanimado a la oficina a seguir trabajando. Llamé a la oficina de correos a preguntar por el costo de un paquete de 4kg hacia Uruguay, y pregunté por el maximo peso posible a enviar por EMS (Express Mail Service), que es un servicio mas controlado que el correo normal, y me dijeron que puedo enviar hasta 20kg, cuando yo pensaba que el maximo eran 2kg. Pues nada, pregunte por tarifas, y me dicen que esa cajita de 3.4kg cuesta enviarla 65 euros, y tarda entre 5 y 10 dias habiles en llegar..

Luz verde?, o prefieren un aporte adicional para envio por UPS?

La cosa es que cada dia el peso se esta devaluando, entonces el dinero que tengo para envio, se esta devaluando...

sisi el dolar esta subiendo como la espuma cada ver mas y va a subir mas,llas noticias lo dicen asi qeu decidirnos a la de tres
que opinas los compradores

Yo vivo en Vigo centro ahí no tendremos problemas con UPS y será más barato que enviarlo a casa de Miky, no obstante yo no tengo problema ninguno por enviarlo por el correo ordinario, jamás se me perdido nada.

Yo opino lo mismo que Alex, tampoco tengo inconveniente en recibir el paquete, tambien me llega UPS, pero por otra parte tampoco se me perdió nunca nada por correo ordinario, creo que es una buena solución. Depaso por mi parte te quedas con el dinero que sobre y te regalas algo. Pienso que ya son muchas molestias y demasiadas vueltas las que estas dando por culpa del paquete.

Fernando ¿El trocito de calco azul que se ve en la foto es el del servo? Porque ese me dijiste que no lo tenias y no me doy cuenta que otro calco es de color azul, si quieres el calco de color naranja puedes quitarlo porque mi coche no lo lleva.

Si, la calco azul es la del servofreno, al final tenia solo una extra, la deje para ti. La calco naranja si la lleva, va en todos los modelos. Tengo fotos de beemes pre-71 con la calco naranja, fotos de epoca. Me parece que desde el 70 las ponen

Fernando dijo:
Si, la calco azul es la del servofreno, al final tenia solo una extra, la deje para ti. La calco naranja si la lleva, va en todos los modelos. Tengo fotos de beemes pre-71 con la calco naranja, fotos de epoca. Me parece que desde el 70 las ponen

Me parece raro porque a mi coche no tiene pinta de que se la hayan quitado, y el resto tiene todas las originales.
Esa va aqui en donde indica la flecha.
DSCN2842-1.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas