Fernando dijo:
Uy que rapidos...
Efectivamente se trata del soporte auxiliar del servo, y para ponerlo tienes que volver a bajar el servo, sujeta los dos tornillos de abajo por detras del servo y se fija a la carroceria, queda atornillado desde el guardabarro...
Es la Pieza No. 16 de la siguiente figura, y es necesario ponerla para evitar rompe la pared del cortafuego por el peso del servo con la vibracion
Power brake unit depression -
BMW parts catalog
Remco, excelente trabajo, muy buenas fotos.... cuanto falta para terminar?
Falta:
Montar las 4 ruedas, he montado Hankook Optima 415, salian bien de precio, 40 euros cada una
Montar cardan, tengo el cojinete todo montado, recien pintado etc.
Ajustar puerta/ventana derecha. Se queda una ranura de casi un cm, no cierra mas. Tengo que mirar porque. El "fensterheber" no es el original, viene de US y la puerta es nueva. Algo falla en algun sitio, requiere algo de tiempo
Montar el soporte del booster (...)
Terminar de montar instalacion del reloj de amperios en zona de la bateria, le pongo al lado de la bateria un fusible principal flotante de 80A, solo por seguridad.
Escape. No tengo colector. Compre un 4-1 pero era para E21, tocaba direccion. Si sabes un colector bonito y correcto de precio...
Reparar pequeño golpe frontal (rejilla doblada y chapa dañada encima y debajo de la misma) que le dieron al entrar otro coche en parking, era uno de mis peores dias de mis ultimos años de vida...
Terminar de arreglar arranque en frio, es decir, ajustar la Kugel
Me interesaría montar un reloj "vintage" de fuel/air pero todo lo que encuentro es led etc., muy feo. Tenia uno en Ebay pero se escapó. Debe ser de ancha banda y no son faciles de encontrar.
Poner las guias negras en las gomas de parabrisas delante y detras
El pedal de gas interior. Cuando arreglaron la chapa "salvaron" las rotulas que estaban tocadas. Finalmente no aguantaron y ahora no tengo nada en el suelo. Toca soldar o inventar algo, no lo sé aun.
Bueno, luego, detallitos pequeños
Si tienes alguna idea en esos puntos de echar un cable, bienvenido!