Proyecto 2002 Turbo

CAMILO dijo:
remcoseegers dijo:
Para decirte la verdad, no tengo ni idea que radio es... Era solo un ejemplo para mostrar la salida DIN. Si me dices que radio es se lo preguntaré al aleman ese de la pagina, a ver si tiene plano.
mañana te pongo las fotos y referencia

mmmm Creo que es al mismo aleman al que le compre el radio del 2002... muy rapido y la verdad tiene de todo!! ojala pueda enviarnos los planos.. ;)

Poner esos tacos de goma es bien dificil, yo al final les reduje un poco el tamaño de la cabeza para poderlos meter... Con ayuda de vaselina

Fernando dijo:
Poner esos tacos de goma es bien dificil, yo al final les reduje un poco el tamaño de la cabeza para poderlos meter... Con ayuda de vaselina

es mejor con Agua... que ayuda pero se seca y listo.. que con la vaselina podrian volver a salirse... ;)

Jorge M3 dijo:
CAMILO dijo:
remcoseegers dijo:
Para decirte la verdad, no tengo ni idea que radio es... Era solo un ejemplo para mostrar la salida DIN. Si me dices que radio es se lo preguntaré al aleman ese de la pagina, a ver si tiene plano.

mmmm Creo que es al mismo aleman al que le compre el radio del 2002... muy rapido y la verdad tiene de todo!! ojala pueda enviarnos los planos.. ;)
radiobmw001.jpg

radiobmw002.jpg

radiobmw003.jpg

guuuuuuao muchachos!!!!!!!!!! yo quiero uno asi tambien Dios mediante, no importa si es un Tii o un Turbo o una replica o cualquiera de las anteriores, que bello y excelente trabajo se esta haciendo con esta pieza unica y espectacular!!!!! Remcon te felicito por este excelente reportaje y trabajo que has estado haciendo con tu Turbo Reloaded, felicidades y que lo disfrutes............

CAMILO dijo:
Jorge M3 dijo:
CAMILO dijo:
remcoseegers dijo:

radiobmw001.jpg

radiobmw002.jpg

radiobmw003.jpg

Mensaje enviado al aleman, ahora esperamos...

Ya iba a responder cuando vi que el post fue de Agosto y se quedó seguramente en el olvido. o quizá lo abri y despues olvide dar respuesta. Estuve con las mismas dudas montando la nueva bomba de mi 2002, pero ya veo que fue resuelta y el motor esta en marcha, felicitaciones Remco!!!, se ve muy bien ese 2002... que tal unas fotos de los ultimos avances?... aunque saltan a la vista, nunca sobran mas fotos ;D

Felicidades Remco, que gusto ver ese 2002 encendido y rugiendo, esta quedando muy muy guapo!! Ademas tienes camarografa particular, te ha de tener paciencia, verdad?

Un saludo!!

Uy que rapidos...

Efectivamente se trata del soporte auxiliar del servo, y para ponerlo tienes que volver a bajar el servo, sujeta los dos tornillos de abajo por detras del servo y se fija a la carroceria, queda atornillado desde el guardabarro...

Es la Pieza No. 16 de la siguiente figura, y es necesario ponerla para evitar rompe la pared del cortafuego por el peso del servo con la vibracion

Power brake unit depression - BMW parts catalog

Remco, excelente trabajo, muy buenas fotos.... cuanto falta para terminar?